Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:45

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2014, 14:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estimados: por algún motivo cuando escribo tipografía en cualquier archivo Corel, los signos superiores ()?¿&%$· no se escriben tal como aparecen en las teclas . Eso no me sucede con otros programas como Word o Excell por lo cual resulta evidente que es un tema de configuración del Corel. Alguien sabe cómo puedo reconfigurar ésa función ? porque funcionaba correctamente !.
Muchas gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2014, 15:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Estimados: por algún motivo cuando escribo tipografía en cualquier archivo Corel, los signos superiores ()?¿&%$· no se escriben tal como aparecen en las teclas . Eso no me sucede con otros programas como Word o Excell por lo cual resulta evidente que es un tema de configuración del Corel. Alguien sabe cómo puedo reconfigurar ésa función ? porque funcionaba correctamente !.
Muchas gracias!
Verifica el idioma que esté utilizando el documento, los caracteres especiales y signos varian segun el idioma. No me refiero a que el programa esté en español, sino que se utilice como idioma de escritura (menu texto / herramientas de escritura / idioma)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2014, 16:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
mmhh no Ariel, no es eso: figura en español , lo he intentado pasando a otras alternativas de español pero sigue igual...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2014, 16:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Que version tienes? y que sistema operativo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2014, 17:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Que version tienes? y que sistema operativo?
X5 y el sistema es XP, pero hasta ayer corría bien! evidentemente he tocado algo sin querer y se desconfiguró


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2014, 17:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Fijate si no tienes activado el cambio automatico de teclado en Windows (el icono de idioma en la barra de tareas)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2014, 17:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Fijate si no tienes activado el cambio automatico de teclado en Windows (el icono de idioma en la barra de tareas)
SOLUCIONADO ESTIMADO !!! efectivamente se había saltado , lo pasé a alfabetización interancional y corre bien . Muchísimas gracias , éstos cambios indomables me generan escozor ! jajaja
Abrazo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Feb 2014, 12:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
A mi me pasa lo mismo cuando le da, cambia y no deja poner tildes, ni algunos simbolos, tecleas - y escribe =, tecleas ´ y escribe ç ... pero a mi no me cambia el idioma de windows... yo ya lo dejo por imposible.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse