Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Ene 2014, 17:45 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Estimados necesito una nueva orientación con respecto a una impresión y la dificultad que tengo.
Por otros problemas tuve que reinstalar corel x5 y hoy me vi en la necesidad de hacer una impresión de una revista de muestra. Está hecha de a pagina. Al llevarla a impresion, colocar el tamaño adecuado, presentacion preliminar, Diseño de imposición opción folleto, hasta aqui todo ok. Le doy impresión y me sale el asistente de impreisión, me tira una pagina y me dice como debo colocarla. Existe la posibilidad que aqui me haya equivocado pues pues el papel como creo ellos me dijeron y se imprimio por el mismo, al darle siguiente me hace la pregunta y pues puse que se imprimio por el mismo lado. Al terminar comenzo la impresion de la Revista y cuando puse la pila, como siempre lo he hecho, para el retiro me imprimio mal, los numeros no coincidian. realice la impresion de nuevo y deshalce las hojas o sea puse la primera al ultimo y asi sucesivamente. La impesin me salio correcta, pero esto no ocurria antes.
Como puedo hacer para cambiar este aspecto? Hay aguna forma de corregir lo obrado o repetir los pasos del asistente de impresion??.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014, 21:32 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Edson, te cuento una ves imprimi una biblia con imposicion de paginas y notado que siempre imprime de atras para adelante, no se bien a que se debe pero es asi la configuracion. Lo Raro es que si imprimo 10 paginas solo de frente salen bien de la pagina 1 al 10 en ese orden.

Esa fue mi experiencia.

Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Ene 2014, 16:35 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Marcelo, eso que a ti te pasa se puede corregir en opciones avanzadas pero el caso mio es diferente y no secomo corregirlo. De hecho hice una prueba haciendo las paginas tipo Folleto, te aparece una y las siguientes de a 2. le di imprimir y me sale el mismo fallo. Doy vuelta el papel como debe ser y me las imprime mal, esto no me ocurria antes. Por erso queria ver si alguen me ayudaba por aca.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse