Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: EFECTO ESPEJO
MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2014, 12:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas a tod@s amigos!! primera consulta del año!!

tengo una duda y me gustaria tener vuestra ayuda y sugerencias.

Estoy preparando la portada de un catalogo de ferreteria y me gustaria poner unas imagenes como identificación de lo que hay dentro de la sección.. a estas imagenes me gustaria darle un toque con efecto de cristal para que queden mas llamativas y vistozas.

lo primero que os redacto son los pasos que yo he dado para crear las imagenes que podeis ver en el archivo adjunto: en primer lugar he creado un rectangulo, con la herramienta power clic he metido la imagen dentro de la zona y despues he vuelto a crear otro rectangulo y utilizando la herramienta transparencia he puesto un tono similar a todas las imagenes. esa es la idea que todas lleven el mismo tono de color y crear un efecto cristal.. así que espero vuestras siempre sabias recomendaciones y consejos.

un saludo a tod@s


Adjuntos:
portada.jpg
portada.jpg [ 32.23 KiB | Visto 6402 veces ]
portada.jpg
portada.jpg [ 32.23 KiB | Visto 6402 veces ]


Última edición por PALIN el Vie, 10 Ene 2014, 12:29, editado 1 vez en total.
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2014, 12:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
mira aquí te dejo un link para que veas como hacer un efecto cristal en corel draw, lo que vas a ver es todo en vectores pero lo puedes aplicar a una imagen perfectamente haciendo un rectángulo igual a la imagen rellenandolo de blanco y hacer una transparencia. pruebalo y me cuentas.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... AW-X5.html

un saludo
fernando


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2014, 12:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
ya lo he visitado antes de poner el mensaje por aqui y no puedo aplicar la herramienta silueta sobre la imagen me sale una signo de prohibicion cuando quiero hacerlo en la imagen.
sin embargo cuando pongo el cursor sobre el fondo de la pagina gris si que me sale.

La verdad que no me aclara.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2014, 13:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
esa es la idea que todas lleven el mismo tono de color y crear un efecto cristal..
A mi no me queda del todo claro cual es el efecto que buscas... por lo que dices, hay varias cosas diferentes. Que todas lleven el mismo tono de color es una cuestion de ajuste de imagen, lo ideal es hacerlo en un programa de retoque fotografico (PhotoPaint, PaintShop Pro, Photoshop, etc). Para darles el mismo fondo no es necesario usar lente, a menos que desees que el fondo sea translúcido.

Para hacer un efecto de espejo, lo mas simple es seleccionar el objeto, duplicarlo (aprentando el signo de + del teclado numérico) y hacer espejo (apretas Ctrl y llevas el manejador superior hacia abajo), luego tomas la herramienta Transparencia (la copa) y arrastras de arriba hacia abajo para dar el efecto deseado. Pero en el caso de las fotos, recuerda que debes quitarles el fondo primero.


Adjuntos:
espejo.jpg
espejo.jpg [ 29.53 KiB | Visto 6397 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Ene 2014, 13:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues la verdad es que no se que quieres decir, si con lo que yo te he enviado yo mas lo de Ariel no te sale, pues no se que hacer mas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Ene 2014, 09:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
buenas señores

Lo que quiero es darle un efecto cristal, algo que este trabajado y sea de profesional.

Lo que veis en el archivo adjunto no me gusta, también agradeceria otras opiniones para hacer una portada distinta.

graciasssssss


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 09:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: Corel DESIGNER
Citar:
Buenas a tod@s amigos!! primera consulta del año!!

tengo una duda y me gustaria tener vuestra ayuda y sugerencias.

Estoy preparando la portada de un catalogo de ferreteria y me gustaria poner unas imagenes como identificación de lo que hay dentro de la sección.. a estas imagenes me gustaria darle un toque con efecto de cristal para que queden mas llamativas y vistozas.

lo primero que os redacto son los pasos que yo he dado para crear las imagenes que podeis ver en el archivo adjunto: en primer lugar he creado un rectangulo, con la herramienta power clic he metido la imagen dentro de la zona y despues he vuelto a crear otro rectangulo y utilizando la herramienta transparencia he puesto un tono similar a todas las imagenes. esa es la idea que todas lleven el mismo tono de color y crear un efecto cristal.. así que espero vuestras siempre sabias recomendaciones y consejos.

un saludo a tod@s
Aquí dejo un buen tutorial que explica cómo crear el efecto cristal con Corel. Para los que tengan más dudas sobre ello ;)

https://www.youtube.com/watch?v=MFmPWLTSEds


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 17:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
muy buen video


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 16:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Citar:
Buenas a tod@s amigos!! primera consulta del año!!

tengo una duda y me gustaria tener vuestra ayuda y sugerencias.

Estoy preparando la portada de un catalogo de ferreteria y me gustaria poner unas imagenes como identificación de lo que hay dentro de la sección.. a estas imagenes me gustaria darle un toque con efecto de cristal para que queden mas llamativas y vistozas.

lo primero que os redacto son los pasos que yo he dado para crear las imagenes que podeis ver en el archivo adjunto: en primer lugar he creado un rectangulo, con la herramienta power clic he metido la imagen dentro de la zona y despues he vuelto a crear otro rectangulo y utilizando la herramienta transparencia he puesto un tono similar a todas las imagenes. esa es la idea que todas lleven el mismo tono de color y crear un efecto cristal.. así que espero vuestras siempre sabias recomendaciones y consejos.

un saludo a tod@s
Hola que tal, se que el mensaje original ya es de hace mucho pero leyendo el hilo de las conversaciones al principio no entendia o no captaba la idea que mencionas del efecto cristal y ya en base a lo que te preguntaban y respondias al final entiendo que lo que quieres es que solo se vea la imagen de la persona y de las piezas sin el fondo blanco cierto?. a eso te refieres con el efecto cristal?, a que tengan mas bien el fondo transparente y asi todas las imagenes muestren el color del fondo que estas usando en el diseño?.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse