Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Dic 2013, 16:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Todo falla o se ha desconfigurado..... y me está volviendo looooooooooocoooooooo!!!!!!

De mal en peor oigan!!!

Ahora todas las impresiones me salen tramadas, no masas, archivos de textos y lineas en negro salen con tramados, cambiando el colorimetro, sólo consigo que me varie la trama, y si intento algún otro ajuste el corel se cierra """"SE CIERRA""""....

>>>>>>>>>>>>>>SOLUCIONADO TRAMADO

Por otro lado las fuentes que hasta ayer me reconocía incluso en versiones anteriores, ahora me las sustituye por unos recuadritos y sólo convirtiendolas a curvas o a mapa de bits aparece el "texto".

Heeeeeeelp!!!! porque los de Corel de Madeira son unos inútiles de brazos largos,


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Dic 2013, 17:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Todo falla o se ha desconfigurado..... y me está volviendo looooooooooocoooooooo!!!!!!

De mal en peor oigan!!!

Ahora todas las impresiones me salen tramadas, no masas, archivos de textos y lineas en negro salen con tramados, cambiando el colorimetro, sólo consigo que me varie la trama, y si intento algún otro ajuste el corel se cierra """"SE CIERRA""""....

>>>>>>>>>>>>>>SOLUCIONADO TRAMADO

Por otro lado las fuentes que hasta ayer me reconocía incluso en versiones anteriores, ahora me las sustituye por unos recuadritos y sólo convirtiendolas a curvas o a mapa de bits aparece el "texto".

Heeeeeeelp!!!! porque los de Corel de Madeira son unos inútiles de brazos largos,
Hola, Manuel. Quisiera poderte ayudar, pero necesitaria datos mas concretos, porque "Todo falla" es muy generico. Lo de la impresion tramada es simple, en Administracion de color debes activar "conservar negro puro", lo cual hace que me preocupe por saber qué perfil de color estas utilizando. La configuracion por defecto de Preimpresion para Europa deberia incluirlo. Lo de las fuentes depende probablemente de FontNavigator, lo abres, eliges "buscar fuentes" en todo el disco y deberia actualizar la base de datos. ¿tienes Windows de 32 bits o de 64 bits? Por favor, detalla mejor los problemas y tratare de ayudartre, incluso si deseas puedes escribirme directamente (ariel.garaza@gmail.com) yo ahora tengo que tomar valor para salir un rato (hay 36 grados a la sombra, pero sensacion térmica de 50 grados, aqui ya estamos en verano) pero cuando regrese te respondo.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Dic 2013, 19:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Hola, Manuel. Quisiera poderte ayudar, pero necesitaria datos mas concretos, porque "Todo falla" es muy generico. Saludos

Lo siento, pero realmente es que todo falla, cada vez que lo abro, me doy con los cuernos en la pantalla, y es que me desespera y me cabrea muchísimo esto, y antes no me fallaba nada, pero ha sido pasarme al X6 vía suscripción, des-hacerlo, porque me ha parecido una porquería de narices, y es que ahora el X5 funciona como un petardo, desde el inicio, tarda en cargar lo que un político en dimitir..... me desespera, y lo paga el ratón.
Citar:
Lo de la impresion tramada es simple, en Administracion de color debes activar "conservar negro puro", lo cual hace que me preocupe por saber qué perfil de color estas utilizando. La configuracion por defecto de Preimpresion para Europa deberia incluirlo.
Eso lo había solucionado, aunque venia activado el "convertir a grises" por defecto, lo cual es "para mi" un DEFECTO.
Citar:
Lo de las fuentes depende probablemente de FontNavigator, lo abres, eliges "buscar fuentes" en todo el disco y deberia actualizar la base de datos. ¿tienes Windows de 32 bits o de 64 bits? Por favor, detalla mejor los problemas y tratare de ayudartre, incluso si deseas puedes escribirme directamente (ariel.garaza@gmail.com) yo ahora tengo que tomar valor para salir un rato (hay 36 grados a la sombra, pero sensacion térmica de 50 grados, aqui ya estamos en verano) pero cuando regrese te respondo.
A ver lo de la fuente, es que la fuente, estar, está instalada, aparece el listado de corel y en el del Fontnavigator, y escribes el texto o abres un archivo con esa tipografia o el navigator y aparece en el lugar de cada caracter un rectángulo en vertical..... y escribas lo que escribas, sólo salen esos rectángulos, pero lo convierto a curvas y Gualá, aparecen los caracteres, o abro el Corel 12 (que jodidamente bien funciona este) y la tipografía aparece como siempre.
Citar:
¿tienes Windows de 32 bits o de 64 bits? s
Bueno pos el windows es xp 2002 service pack 3, de 32 bits, el mismo de hace menos de 1 mes con la instalación anterior del CorelX5, y que no me daba ningún problema, pero fue registrarlo y todo al carajo.... y no se si revetir todo a un punto de recuperación de hace 2 meses, antes del registro.

Y encima tengo los dedos helados, que aquí cuesta llegar a los 9º C.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Ene 2014, 01:30 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola que tal, ya intentaste reparar Corel como si lo reinstalaras pero sin reinstalar?, arranca corel dando click en el icono e inmediatamente presiona F8 y mantenlo asi hasta qu ete aparezca una ventana avisando que se regresara el estado de corel como estaba al inicio o sea recien instalado no se pierden archivos solo se regeneran todos los archivos instalados de corel, si aun asi sigues con esos problemas, lo que se daño fue algo del sistema operativo y no de corel, saludos y avisame como te fue con esto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014, 10:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Hola que tal, ya intentaste reparar Corel como si lo reinstalaras pero sin reinstalar?, arranca corel dando click en el icono e inmediatamente presiona F8 y mantenlo asi hasta qu ete aparezca una ventana avisando que se regresara el estado de corel como estaba al inicio o sea recien instalado no se pierden archivos solo se regeneran todos los archivos instalados de corel, si aun asi sigues con esos problemas, lo que se daño fue algo del sistema operativo y no de corel, saludos y avisame como te fue con esto.
El problema es que la versión que funcionaba de P. Madre, era una versión distinta que ya no tengo, esta es la versión comprada, que da más fallos que una escopeta de feria. Por mucho que re-instale no se soluciona, ya que el error lo dió nada más instalar la versión comprada y registrada.

si fuese el sistema operativo, ¿no haría lo mismo en el Corel12?... pero en 12 está perfecto todo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014, 16:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola de nuevo Manuel como estas?, y esos problemas que te da Corel X5 es desde que lo instalaste o sea nunca funciono bien?, y de ser asi mencionas que tenias una version de Corel X5 que si te funcionaba bien hasta que instalaste al de licencia comercial, habria que checar si desinstalaste la anterior o solo activaste con la licencia comercial, una posibilidada es que haya un conflicto y seria usar un software desinstalador que limpie tambien el registro y eliminar toda carpeta y rastro del corel x5 anterior, para que no haya conflicto y en todo caso lo que te mencionaba del sistema operativo no siempre afectan a todos los programas de una misma compañi por ejemplo el corel 12 es diferente en cuanto a programacion del corel X5, el 12 es de las versiones mas potentes y estables y fue el ultimo de esa saga ya de ahi cambio a la serie que agrega la X y de esa serie de hecho yo he probado todos y la version X3 es la mas estable y potente ya de las demas mejor ni hablar jejejejeje el X6 es potente pero si requiere un procesador y memoria RAM bastante amplia para correr como debe, para descartar cualquier falla en el sistema operativo puedes instalar esa version de Corel con licencia que esta fallando en otro equipo y ver como se comporta o usar una aplicacion para generar maquinas virtuales y probar el software ahi asi descartas esas falla, saludos y platicame como te va con estos detalles.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Ene 2014, 10:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Hola, he hecho lo que comentas, sin muchas esperanzas eso si, y efectivamente el resultado es el mismo, o sea ninguno.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Ene 2014, 22:50 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola de nuevo Manuel, a que la ching............ imagina lo demas jejejejeje, como dijo el carnicero vamos por partes.

- al instalar en otra maquina para ver como se comporta cuales fueron las fallas o errores que te dio?.
- el software con licencia es descargado o se compro fisicamente?
- que sistema operativo tienes?
- si puedes agregar unas capturas de pantalla para ver que es lo que te esta haciendo raro o como falla por favor.

digo ahora si que no hay magia negro esto es software y tiene qu ever con detalles de programacion, codigo dañado u algo similar asi que de que se resuelve
se resuelve, saludos y vamos dandole seguimiento.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Ene 2014, 23:01 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
creo que ya se por donde va mas o menos la cosa pasame la info que te solicito por fa mas esta extra:

- usas el fontnavigator como administrador de fuentes
- que tipo de fuentes usas True Type, Open Type, Type1 ó PostScript Type 1?
- las fallas en el texto es solo en el texto artistico o tambien en cajas de texto?
- y las fallas que mencionas tienen que ver con algo parecido a la imagen que te envio?.


Adjuntos:
Screen Corel X3.jpg
Screen Corel X3.jpg [ 63.17 KiB | Visto 6423 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Ene 2014, 16:58 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Estimado, si bien yo no tuve el mismo problema tuyo, algunos comandos de Corel X5, original, con licencia etc, me empezaron a fallar y despues de muchos intentos de corregir el problema desintalando y volviendo a instalar no me resultaba nada. Al final baje el TunesUp que te revisa el pc y lo optimiza. Me resolvio el problema. En una de esas podrias intentarlo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse