Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 16:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Dic 2013, 19:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
plantilla para calendario bolsillo 58x88 mm

quería solicitar me colgaran una plantilla corel para hacerme un calendario de bolsillo cde 58x88 mm (55x85 mm cortado) en la que pueda cambiar el color de las fechas para indicar si son festivos o no.
en el anverso que sea totalmente personalizable. Más que una imagen voy a colocar texto.


Graciass


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Dic 2013, 04:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pues no la consigo.
A ver si alguien dispone de alguna.
Gracias

Feliz Año nuevo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Dic 2013, 19:36 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¿No probaste con la macro "CalendarWizard" del menú Herramientas? Debería funcionar.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Ene 2014, 04:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por lo que me comentas es evidente que la plantilla que trae de base corel debe funcionar.
Me pondré a ello y pondré cualquier duda por aquí.

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Ene 2014, 06:34 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hoy he realizado una plantilla en 60 x 90 mm, con los meses dispuestos en 3 x 4. Funciona a la perfección, y lógicamente hay que tomarse el trabajo de colorear los feriados correspondientes al país, en mi caso Argentina. Ariel ha señalado que la macro generadora de calendarios de CorelDraw es única entre los programas de diseño vectorial y representa una gran ventaja comparativa, y me parece que es cierto.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Ene 2014, 15:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hoy he realizado una plantilla en 60 x 90 mm, con los meses dispuestos en 3 x 4. Funciona a la perfección, y lógicamente hay que tomarse el trabajo de colorear los feriados correspondientes al país, en mi caso Argentina. Ariel ha señalado que la macro generadora de calendarios de CorelDraw es única entre los programas de diseño vectorial y representa una gran ventaja comparativa, y me parece que es cierto.

NESTOR DE ZAPALA
Tomo buena nota NESTOR y me pongo a empollar.
Y cuando lo logre también yo lo publicaré por aquí.

Un abrazo y Feliz año 2014
Para todos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Ene 2014, 18:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El consejo de Nestor es muy sabio. Mas alla de hacer un calendario, lo importante es que aprendas a hacerlo, no es muy dificil, solo se necesita probar dos o tres veces, ademas tienes un muy buen tutorial al respecto. Respecto a lso colores y tipos de letra, puedes elegirlos antes de hacer el calendario, o bien hacerlo (solo lleva segundos) y luego desagrupar y a elegir letras y colores a tu gusto. Si defines la página al tamaño antes de hacer el almanaque lo hara en esa medida, sino es muy simple seleccionar todo (doble click sobre el puntero) y reducir al tamaño deseado. En cuanto al dorso, aunque no requiere nada especial, un truco sencillo es hacer un powerclip para color imagenes, centrarlas automaticamente e incluso, reemplazar una con otra automaticamente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse