Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 00:25

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013, 20:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me estoy tratando de hacer un calendario de bolsillo vistaprint.
Pongo pantallazos para que vean lo hecho y las medidas del calendario.
Mi interés radica en conseguir una plantilla de las mismas dimensiones que pueda luego personalizar y subir a Vistaprint.
Porque no veo forma de personalizar los días de fiesta en la plantilla personalizable de vistaprint
tampoco veo una forma cómoda de realizar el anverso del calendario que quiero que contenga bastante texto.

Hay alguna plantilla disponible coreldraw ?
Gracias

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Dic 2013, 04:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No necesitas ninguna plantilla, CorelDRAW crea los calendarios directamente, incluyendo fases lunares de acuerdo a ti pais, y la posibilidad de agregar feriados (nacionales o regionales). Simplemente ejecutas una macro y en segundos está listo

http://www.corelclub.org/creacion-de-un ... coreldraw/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Dic 2013, 22:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
No necesitas ninguna plantilla, CorelDRAW crea los calendarios directamente, incluyendo fases lunares de acuerdo a ti pais, y la posibilidad de agregar feriados (nacionales o regionales). Simplemente ejecutas una macro y en segundos está listo

http://www.corelclub.org/creacion-de-un ... coreldraw/
Creo que no hablamos de lo mismmo Ariel.
Me gustaría imprimir calendarios de bolsillo.
Conozco el generador de calendarios, personalización fiestas y demás.
En fin creo que no hablamos de lo mismo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Dic 2013, 22:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
en fin como no sea que en elos estilos o layouts se permita justo lo que busco. Y en el tamaño que preciso.
Y luego está el anverso que tengo que poner la relación de festivos exhaustiva

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Dic 2013, 10:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
No necesitas ninguna plantilla, CorelDRAW crea los calendarios directamente, incluyendo fases lunares de acuerdo a ti pais, y la posibilidad de agregar feriados (nacionales o regionales). Simplemente ejecutas una macro y en segundos está listo

http://www.corelclub.org/creacion-de-un ... coreldraw/
Si pero muy, muy, engorroso para los de bolsillo. ;-).


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Dic 2013, 15:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
No necesitas ninguna plantilla, CorelDRAW crea los calendarios directamente, incluyendo fases lunares de acuerdo a ti pais, y la posibilidad de agregar feriados (nacionales o regionales). Simplemente ejecutas una macro y en segundos está listo

http://www.corelclub.org/creacion-de-un ... coreldraw/
Si pero muy, muy, engorroso para los de bolsillo. ;-).
¿podrias explicar un poco mas? En realidad el calendario es el mismo siempre, haces los 12 meses y lo reduces al tamaño....

En cuanto a lo de Vistaprint, por lo visto ellos tienen sus propias plantillas, no se puede agregar otras


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Dic 2013, 16:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Bueno Ariel, lo que yo digo es que si tengo una plantilla, (por lo menos las que yo tengo hechas) simplemente le doy a un "enter" y avanzo todo el calendario 1 dia, si necesito quitar un día lo mismo, porque tengo las cajas de texto dia a dia "vinculadas", después con las distintas capas de la plantilla, añado fotos, fondos, dibujos, colores, etc... y ya está.... de la otra forma me parece más engorroso, al menos para los de bolsillo, para otros es casi ideal.

Si al menos se puediese guardar el estilo del calendario, tipos de letra, colores, tamaños de letra, anchos de linea, color etc..., pero en mi corel, pese a intentarlo multitud de veces, nunca me lo ha guardado. La ventaja, que nunca meterás 2 días 22 de octubre, o un festivo se te quede sin desactivar si deja de serlo al año siguiente... ;-).

Bueno supongo que cada uno tiene sus formas de trabajo....

EN cuanto a lo de vistaprint, es como todas las gráficas .web , hay que adaptarse a sus pre-establecidos modelos, a sus tamaños estándar, a sus materiales estándar, a sus cuatricromías, etc, etc..... por eso pueden ofrecer esos precios. Si uno es diseñador y sobre todo si es creativo, pues la cosa se complica. :-))


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse