Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 13:22

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Dic 2013, 11:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Hola, después de mucho tiempo me he inscrito a X6, pero mi decepción es mayúscula, desde el programa en si..... sería muy largo de explicar.

Esperaba que se pudiera editar un texto facilmente para incluir un caracter alternativo de la misma fuente, como en los Adobe, pero desde luego no lo he encontrado, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, porque si es que no se puede ya me parecería otra cosa más grave.

Gracias de antemano


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Dic 2013, 15:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo que dices puede referirse a varias cosas. La mas simple, cuando seleccionas un texto veras un pequeño triangulo debajo y alli puedes desplegar los caracteres alternativos. Otra opcion es abrir la persiana de texto (Ctrl+T) donde tienes las opciones agrupadas por categorias. Y otra opcion puede referirise a la nueva persiana de Insertar caracter de X6.4


Adjuntos:
texto.jpg
texto.jpg [ 68.43 KiB | Visto 3359 veces ]
text.jpg
text.jpg [ 54.5 KiB | Visto 3359 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Dic 2013, 10:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Gracias Ariel, eso es a lo que me refería, sólo que a mi no me funcionaba, pero bueno ya he revertido la instalación del X6 en suscripción, así que vuelvo a lo bueno conocido ;.)

Desde luego esa interfaz me parece de lo más engorrosa, más conociendo la de Adobe. le guste o no a los de Corel, en eso en concreto "no hay color". Creo que en estos programas hay que buscar: claridad, facilidad y sencillez en el uso... esa ventana pretende abarcar demasiado y se vuelve de lo más engorroso.

Evidentemente es lo que pienso yo, al que los cambios, sinceramente le gustan más bien poco, sobre todo si no creo que sean para avanzar.

Gracias de nuevo!!!.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 02 Ene 2014, 11:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me parece una opción muy útil, sobre todo para este tipo de fuentes. En Corel X4 no existe, ¿verdad?. Supongo que hay que hacerlo de forma manual, a través de "insertar carácter" y luego colocar las curvas de manerta artística en torno a las letras. Si no es así, corregidme.
Saludos!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse