Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:22

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Dic 2013, 01:32 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos,
Actualmente estoy desarrollando para un cliente decoración de vidrios y paredes de un local.
En este momento mi cliente requiere que realice una serie de patrones (todas deben ser diferentes, en cuanto a forma y tonalidades)
como la que adjunto.
Dentro de la realización de estos patrones, se puede observar que son irregulares, que tienen tonos degradados y su forma debe ser aleatoria.

Agradecería una orientación para su realización, ya que si se tiene el esquema básico en su elaboración podre generar los otros motivos (tengo varias ideas y he realizado algunas pero no llego a la calidad del patron de la imagen)

Gracias


Adjuntos:
patron.jpg
patron.jpg [ 854.5 KiB | Visto 2678 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Dic 2013, 02:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
imagenes como la muestra se pueden hacer con una Mezcla facilmente. Son infinitas las combinaciones, asi que es solo cuestion de probar. Para figuras mas complejas lo mas simple es usar una macro, como http://oberonplace.com/products/securidesign/index.htm


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Dic 2013, 13:49 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ok, gracias... si tengo que hacer imágenes mas complejas... y la macro de oberon.. pienso seria la herramienta ideal....

Llegue a pensar, que solo se podia con el producto de la competencia... (varios colegas me habían indicado esta opción) pero nuevamente con Corel... puedo demostrar la fiablidad del programa...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse