Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:06

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2013, 00:06 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Buenos Aires
Hace algún tiempo leí una respuesta de Ariel acerca de volver a la ventana de exportación de Corel x4, la verdad, es que he estado buscando esa entrada sin éxito... y bueno!!!! el comentó que había que entrar en una carpeta donde esta instalado Corel y cambiar un valor en un archivo.... el asunto es que, después de formatear, perdí esa configuración la cual me agilizaba mucho el trabajo el exportar los Jpg (ya que lo hacia sin muchos dramas)...
saludos y respeto para todos... gracias de antemano


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2013, 01:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Programs\Addons\ExportPreview veras un archivo Coreldrw.addon simplemente agregale una X al final (Coreldrw.addonx) y reinicia el programa.

Yo siempre recomiendo la macro Export MultiPage de MacroMonster http://macromonster.com/index.php?mod=descr&id_desc=23 que ademas de permitir exportar varias paginas a la vez, tiene varias opciones utiles (permite numerar automaticamente las imagenes exportadas, detecta automaticamente la misma carpeta donde esta el original, guarda los valores utilizados, permite utilizar el nombre de cada pagina al exportar, etc), le asignas un comando de teclado y es mucho mas simple y rapido, yo lo uso constantemente

Saludos y muchas gracias, siempre es bueno saber que a alguien le resultan utiles los trucos que compartimos por aqui


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2013, 01:35 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Buenos Aires
Gracias Ariel por la inmediatez en la respuesta..., como siempre! ... saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Dic 2013, 15:45 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ariel, una pregunta:
Descargue la macro que mencionas pero me ofrece sólo la opción de instalarla hasta la versión X5, pero yo uso la X6.
¿Es compatible con X6? y de ser así ¿cómo puedo hacerla funcionar en esta versión?. Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Dic 2013, 15:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ariel, una pregunta:
Descargue la macro que mencionas pero me ofrece sólo la opción de instalarla hasta la versión X5, pero yo uso la X6.
¿Es compatible con X6? y de ser así ¿cómo puedo hacerla funcionar en esta versión?. Gracias.
Funciona perfectamente con X6 si tienes Windows de 32 bits, no es compatible con 64 bits


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Dic 2013, 21:56 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ariel: Muchas gracias por la respuesta, ya le hice como recomiendas y todo perfecto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Dic 2013, 10:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
donde se cambia Corel X6 de 64 a 32 bit


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Dic 2013, 12:13 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
donde se cambia Corel X6 de 64 a 32 bit
No es que se cambie CorelDRAW X6 de un modo al otro. Si tienes Windows de 32 bits, solo puedes instalar la version de 32 bits, si tienes Windows de 64 bits puedes elegir entre instalarlo en modo 32 bits o 64 bits. Es el mismo programa de instalacion, la diferencia es el tipo de Windows que tengas. cada uno tiene sus pro y sus contras. Windows de 32 funciona mucho mejor pero solo reconoce 3.2 Gb de RAM y solo asigna un maximo de memoria de 2 Gb a cada programa, aunque haya mas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse