Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:20

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Impresión B&N
MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2013, 19:35 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola Amigos,
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una impresora Epson t1110 y trato de imprimir en blanco y negro unas fotografías en papel fotográfico, pero la impresora me las arroja en un tono verdoso. Probe desaturando y cambiando a escala de grises, tbn cambie la modalidad en la impresora , pero aun asi me sale lo mismo.

Muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Oct 2013, 03:23 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
ESO PASA SIEMPRE CONLAS IMPRESORAS DE COLOR, INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARA, LO QUE DEBES DE HACER ES ENTRAR A TU CAJA DE HERRAMIENTAS Y SELECCIONAR LA OPCION DE RELLENO; EN LA CUAL DEBES DE SELECCIONAL LA OPCION DE PALETA DE COLORES, PANTONE MATCHING SYSTEM, Y SELECCIONES EL COLOR NEGRO, MANDA IMPRIMIR, SELECCIONA LA OPCION SEPARACION DE COLOR, MARCA LA OPCION IMPRIMIR SEPARACION, EN LA PARTE DE ABAJO TE APARECEN LOS COLORES DE LOS QUE SE COMPONE TU TRABAJO, SELECCIONA SOLO LA OPCION DEL COLOR PANTONE PROCES BLACK, HAZ CLICK EN LA OPCION PREVIZUALIZAR Y VERAS TODO LO QUE ESTAS IMPRIMIENDO EN ESE COLOR, ESPERO QUE SE SOLUCIONE TU PROBLEMA, SALUDOS


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse