Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 08:13

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Oct 2013, 17:14 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola tengo este problema en distintas pc y diferentes versiones de corel.
Cuando reinicio el windows funciona bien pero al rato deja de funcionar y me dela mover solo
con las teclas. Alguien puede tener idea?? yo pienso que debe se un posible virus... porque tengo intalado en
otras maquinas el mismo corel y no paso lo mismo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Oct 2013, 00:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No conozco ningun virus que bloquee arrastrar con el mouse en CorelDRAW. Mas bien parece un problema de falta de recursos del sistema, cuando se llena la memoria virtual (no la memoria RAM, sino la Memoria Virtual de Windows) el sistema operativo se queda con poco espacio para almacenar archivos temporarios, y comienzan a desactivarse funciones, en algunos casos puede ser arrastrar con el mouse, en otros se demora refrescar la pantalla, en otros se desactivan comandos de teclado, etc. Haz una limpieza de sistema y amplia la memoria virtual del sistema


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Oct 2013, 16:00 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si puede ser una de las causa... pero siempre mantengo como minimo unos 2 Gb libres y 4 Gb de memoria en una de las maquina que me hace el problema
y nunca tube problemas con la memoria virtual. Otra seria que un virus me agote los recursos del sistema...?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Oct 2013, 16:44 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Si puede ser una de las causa... pero siempre mantengo como minimo unos 2 Gb libres y 4 Gb de memoria en una de las maquina que me hace el problema
y nunca tube problemas con la memoria virtual. Otra seria que un virus me agote los recursos del sistema...?
No entiendo ¿a que te refieres con "como minimo unos 2 Gb libres"? ¿2 Gb de espacio libre en disco? eso no es suficiente para abrir un archivo de CorelDRAW. 2 Gb de memoria virtual tampoco serían suficientes, lo normal es usar unos 20 Gb de espacio libre de disco, minimo 10 Gb. Y respecto a los 4 Gb de memoria RAM, depende de la version de Windows que tengas, si tienes Windows de 32 bits el sistema no puede leer tanta memoria, apenas es poco mas de 3.2 Gb y solo asigna un maximo de 2 Gb a cada programa. Necesitarías tener Windows de 64 bits paar poder usar 4 Gb de memoria RAM, y por supuesto si tienes 4 Gb de RAM necesitarías tener una Memoria Virtual proporcional a esa cantidad


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Oct 2013, 19:24 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tengo Windows 7 de 64 que espacio libre en el disco me recomendas? lo raro es que siempre tuve poco espacio en el disco
y nunca este problema mas alla que se ponga lenta la compu. Pero bueno siempre hay una primera vez...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse