Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 23:19

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 Oct 2013, 18:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos. Soy un reciente usuario de Corel Draw x6.
Estoy realizando una presentación para mi empresa, dirigida a modificar la imagen publicitaria.
La cuestión es que he utilizado una versión de Corel de prueba, hasta que se termino el periodo de prueba del producto.
Y después de desistalar la versión de prueba, descargar una nueva versión he intentar abrir el Corel o los archivos que he diseñado, no me deja.
He probado a borrar registros, carpetas temporales. Y nada.
Que puedo hacer?
Comprar el producto esta claro.
Pero parte de la presentación esta encaminada a cambiar el software, y usar Corel.
Pero a causa de este problema, todos los diseños en los que también se habla de los beneficios de Corel, son inaccesibles.
Y poco puedo hablar de las mejoras de este producto, sino puedo enseñar nada.
He investigado en el foro, y no he encontrado nada relativo a este tema que me de una solución.
Agradeceré enormemente cualquier posible ayuda. Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 Oct 2013, 22:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Puedes contactar con el representante local de Corel en tu pais y pedir una prórroga del periodo de prueba, habitualmente no hay problema. No puedes volver a instalar la version de prueba, excepto formateando el disco (no aconsejable) o instalandolo en otro equipo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Oct 2013, 18:18 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
utiliza un programa llamado Your Uninstaller! para desisnstalar corel y volver a instalar la version de prueba


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Nov 2014, 15:07 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola! Sólo tienes que limpiar el registro de la PC con CC Cleaner y listo, éste borra los registros de la fecha en que lo instalaste la última vez... (1) Desinstala el programa (2) Limpia el registro y (3) Reinstala el programa. Espero que te funcione. Saludos!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse