Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 04:21

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2013, 06:49 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me sucede de repente. al copiar una serie de objetos diversos de un archivo a uno nueo, Estos parecieran perder color. Y algunos objetos hasta parecen desaparecer, pero al visualizarlos en modo linea, aun estan. Lo que me sucede es que esos objetos no visualizan su color.


A que se debe este error?

Me pasa de vez en cuando.


Adjuntos:
Error_corel2.jpg
Error_corel2.jpg [ 131.33 KiB | Visto 3002 veces ]
Error_corel.jpg
Error_corel.jpg [ 120.65 KiB | Visto 3003 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2013, 17:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
las posibilidades son muchas... pueden que no tengan relleno, que esten en blanco, pueden estar en otra capa, pueden tener un lente o transparencia, etc. Lo mejor seria que adjuntes un archivo de CorelDRAW para poder verlo. Al seleccionar esos objetos te debe aparecer la informacion en la barra que está al pie de la ventana, alli probablemente encuentres la explicación.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2013, 17:54 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ariel>

Ninguna de esas

Los objetos en el archivo original, Tienen color y relleno, no tienen lente o transpariencia.

Ya me ha pasado otras veces, al copiar - pegar a otro archivo nuevo, algunos objetos parecieran desaparecer, pero al activar la vista en modo lineas, siguen estando ahi.

Este es el archivo original.


Adjuntos:
Corel_error3.jpg
Corel_error3.jpg [ 145.04 KiB | Visto 2988 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2013, 18:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
tendria que ver un archivo de CorelDRAW para poder darte una respuesta adecuada, de un JPG no puedo deducir mucho.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse