Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:33

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Ago 2013, 01:51 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Amigos buen día necesito saber como convertir una imagen que es triangular o en forma de abanico en una imagen cuadrada o rectangular que herramientas puedo usar para llegar a este fin?


Adjuntos:
ger.png
ger.png [ 410.96 KiB | Visto 6378 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Ago 2013, 03:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Una forma facil seria vectorizar la imagen (con PowerTrace) y luego aplicarle Envoltura. te adjutno una prueba rápida, por supuesto es cuestion de probar hasta obtener el resultado esperado


Adjuntos:
prueba.cdr [101.68 KiB]
Descargado 277 veces
Captura.JPG
Captura.JPG [ 55.16 KiB | Visto 6375 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 Ago 2013, 05:32 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
muchas gracias amigo el problema es que tengo corel x3 con que herramientas de ahi puedo lograr que quede asi?? de casualidad hay un vídeo o tutorial?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 Ago 2013, 05:45 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
funciona exactamente igual, eso no ha cambiado de X3 a X6, te adjunto el archivo guardado como X3


Adjuntos:
prueba.cdr [42.75 KiB]
Descargado 268 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 Ago 2013, 07:50 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ariel muchas gracias ya lo he intentado ya vi un vídeo en youtube mas no esta bien explicado http://www.youtube.com/watch?v=9mI9iYTzlyw no consigo que quede el rectángulo bn perfecto siempre me quedan algunas curvas unas puntas no entiendo porque la verdad solo se utilizar lo básico de corel, sera mucha molestia si me colaboras con un pequeño vídeo usando como ejemplo la imagen que había publicado haber si así logro entender mucho mejor


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Ago 2013, 04:20 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
oye amigo se nota que no usas mucho corel mas sencillo de lo que te explico ariel no hay forma si cada participante pidiera un video explicativo del uso de las herramientas de corel esta pagina seria un caos ademas un libro de corel no pasa de los 300 pesos (colombia) verdaderamente...tenga mas consideracion los colaboradores de este forum no cobran nada por sus aportaciones.

Atentamente
Rene Morales


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Ago 2013, 21:49 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Si amigo yo entiendo pero es fácil para quien sabe manejar el programa yo solo necesito aprender eso que por muy fácil que a usted le parezca no consigo el efecto deseado necesito que esa figura triangular o en abanico quede cuadrada para luego montarla en blender y hacer un 3d es mas e intentado como me explico ariel y no consigo que quede así en que podre estar fallando?


Adjuntos:
pc.jpg
pc.jpg [ 179.87 KiB | Visto 6294 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Ago 2013, 04:50 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo mas importante suele ser practicar hasta lograr el efecto deseado. La envoltura no es facil al principio, pero una vez que la usas muchas veces adquieres mas destreza. Pero es la clase de cosa que por mucho que alguien lo explique, hasta que no lo haces tu mismo no lo puedes dominar. Es como enseñar a mover el mouse, si le explicas a alguien que nunca lo usó le va a resultar confuso, pero una vez que lo usa le resulta natural.
En el caso de la envoltura, algunos consejos practicos:
- es mas facil si conviertes los segmentos a linea recta (en la barra de propiedades, igual que convertir un segmento de cualquier linea)
- la envoltura tiene nodos intermedios, a veces es mas simple si borras nodos. Cuantos menos nodos, mejor
- una vez que tienes una envoltura, puedes aplicarle otra, eligiendo en la barra de propiedades "agregar nueva envoltura". De esa manera, una vez que te aproximas pero no logras el efecto adecuado puedes comenzar nuevamente sin perder lo que has hecho. Puedes aplicar varias envolturas sucesivas, y quitar una a una si necesitas
- a veces se obtienen buenos resultados con trucos simples como rotar o aplicar perspectiva. lo mas importante es tener en la mente la idea clara de cual es el resultado que se busca.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Ago 2013, 19:01 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
De pronto este video te puede servir
http://www.youtube.com/watch?v=YQpx-HPP94E


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2013, 02:17 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
señores muchas gracias por la ayuda voy a practicar mas y perdonen las molestias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2013, 02:18 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
señores no consigue dejar las imagines cuadradas quien de ustedes puede colaborarme con algunas que necesito? ya sea por e-mail o por facebook muchas gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse