Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:02

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Ago 2013, 15:43 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Como muchos diseñadores suelo usar photoshop al trabajar con retoques complicados y demás, pero en cosas sencillas de todos los días es mas sencillo apretar editar desde el draw y retocar desde photo-paint. El tema es el siguiente, yo suelo trabajar con dibujos y para mi es muy útil la herramienta "Difuminar", pero en el photo-paint funciona de pena. Primero hay que ajustarle el espaciado porque sino va dejando un pequeño "eco" en la imagen. Luego de ajustar eso, hay que darle transparencia para que no arrastre demasiado contenido. Hasta ahí todo bien, el problema es que cuando empezas a editar, por alguna razón va aumentando gradualmente la saturación. Imaginemos que estoy por ejemplo queriendo estirar las ojeras de alguien hacia abajo (si ya se, nadie hace eso, pero sirve de ejemplo), a medida que estiro lo que comienza como un color rosa sucio de la piel, termina en un rosa brillante.

En photoshop esto no sucede.

En photo-paint vi que esto mismo no sucede si se trabaja en rgb de 48 bits, pero, hay alguna manera mas sencilla??


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse