Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:07

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Ago 2013, 07:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Tengo instalado Windows XP Profesional 2003 y CorelDraw 10. Estuvo funcionando perfectamente durante muchos años. Ahora están incomunicados: 1º) No puedo exportar archivos Paint a Draw, porque éste no aparece en la lista desplegable. 2º) Tampoco funciona entrar en el programa específico y marcar "Abrir con...", porque no lo abre. Solamente abre cada programa sus archivos, pero se mantienen aislados e incomunicados. Parece como si estuvieran peleados y se ignoraran. Alguien en un foro me da unas explicaciones muy concisas, seguramente acertadas, pero que a buen seguro el comunicante parte de una versión (o versiones) más modernas, y en consecuencia no aparecen las opciones de ejecución que manifiesta, con lo que me quedo igual.

No obstante, la idea general que me dio me parece acertada, en el sentido de que Windows no asocia las extensiones CPT a Paint, ni CDR a Draw. Entiendo que de algún modo se podrá corregir en algún control, o con algún filtro de conexión donde se pueda corregir el error. Lo que no sé es cómo.

Si alguien me pudiese ayudar le estaría profundamente agradecido.- JMC


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse