Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 16:17

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Impresión
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2013, 16:48 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola amigos,
Me gustaría que me ayudaran por favor!

He diseñado en corel x6 unos cuadrados y he insertado una foto en cada uno como powerclip y hasta el momento todo muy bien.
El problema comienza cuando mando a imprimir, ya que al imprimir me salen las fotos que estan en el interior del cuadro desordenadas, unas más chicas otras más grandes, algunas corridas.

He intentado reseteando la impresora pero me han dicho algunos que podria ser problema de programas... quien me ayuda??

Graciass


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Impresión
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2013, 17:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La impresión debe salir tal cual está en pantalla. No hay razón para que una imagen salga fuera de su lugar. Si deseas puedes subir el archivo para comprobarlo. También seria bueno saber qué impresora es y si lo imprimes al tamaño real o haces imposición o ajuste de página.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Impresión
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2013, 22:56 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
La impresión debe salir tal cual está en pantalla. No hay razón para que una imagen salga fuera de su lugar. Si deseas puedes subir el archivo para comprobarlo. También seria bueno saber qué impresora es y si lo imprimes al tamaño real o haces imposición o ajuste de página.

Gracias Ariel!

Mi impresora es una Epson T1110 y lo trato de imprimir tal cual

nO PUDE SUBIRTE EL ARCHIVO COMPLETO PORQUE ES MUY PESADO, PERO LA IDEA ES ESA, ESE MISMO CUADRO REPETIDO 16 VECES DENTRO DE UN FORMATO A4.


Adjuntos:
LlaverosJuventudbeta.cdr [868.03 KiB]
Descargado 318 veces
Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Impresión
MensajePublicado: Sab, 27 Jul 2013, 03:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El archivo no tiene ningun problema, incluso generé un PDF y se ve igual. Puedes probar a elegir "enviar como mapa de bits" en el menu impresion. Otra opcion es publicar como PDF e imprimir desde Acrobat.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse