Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Jul 2013, 21:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola,

tengo un problema con las sombras y las transparencias, cuando exporto a PDF el diseño, lo que hay debajo de las transparencias o de las sombras se deforma o pixela, por ejemplo tengo un cuadrado y encima del cuadrado hay una transparencia que sobresale, cuando exporto a pdf las lineas/contornos se deforman, ¿A que puede deberse, como puedo solucionar este problema?.

Espero haberme explicado, gracias.
Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Jul 2013, 04:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
quizá pueda ser la configuración al exportar el PDF. Si es para imprimir, elige PDF X/3 y luego en opciones cambia la compatibilidad a Acrobat 7.0 o superior (yo suelo usar compatibilidad con Acrobat 8.0). Gran parte del manejo de transparencias, sombras y demas en el PDF se deben al grado de compatibilidad elegido.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2013, 19:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola,

gracias por responder, era eso. En el PDF ya no sale pixelado.

Muchas gracias Ariel.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse