Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 19:50

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Jul 2013, 20:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos... trabajo con corel desde hace muchos años, me encanta este programa y lo utilizo a diario casi 8 o 9 horas al día, hace un par de semanas me regalaron un mac, jamas e trabajado con mac y no me podía creer que este fantástico programa no este para este sistema operativo, alguien sabe si existe alguna manera de utilizarlo en el mac? agradecería mucho algo de ayuda...
un saludo a todos y gracias de antemano... ;)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Jul 2013, 04:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchos diseñadores, incluyendo a parte del equipo de Corel (como su Director Gerard Metrailler) usan CorelDRAW en Mac. Si bien no existe una version nativa para Mac puedes usarlo a traves de Boot Camp, Parallels Desktop o VMware Fusion, en todas ellas funciona muy bein (segun dicen, mejor que en un PC, lo cual no me extraña...)
Aqui tienes una breve reseña
http://coreldraw.com/blogs/gerard/archi ... a-mac.aspx
Anteriormente, Gerard habia relatado su propia experiencia personal usando CorelDRAW en Mac
http://coreldraw.com/blogs/gerard/archi ... a-mac.aspx


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Jul 2013, 11:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias ariel, es usted muy amable... voy a ver si consigo instalarlo en el mac... un saludo y mil gracias ;))


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse