Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 20:24

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Jul 2013, 05:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola! necesitaría un poco de ayuda con un archivo de un curriculum vitae que estoy modificando pero hay una parte que no logro adaptarla. Les comento un poco. (espero poder expresarme bien ya que no soy muy bueno con el corel...)

Hace un tiempo me han pasado un archivo con un curriculum vitae el cual adapte con todos mis datos. Este archivo consta de dos páginas, en una esta detallada la educación y en la otra la experiencia laboral.
Cada página tiene unos objetos que hacen que si estoy en la página 1 salte a la 2 y si estoy en la 2 a la 1.
Está hecho de modo que cuando lo exporto a PDF estos objetos simulan solapas y presionando en ellos me mueva de hoja a hoja.

El problema que tengo es con el texto que tiene dentro el objeto.
Cuando lo exporto a PDF y presiono en el objeto, pero fuera del texto, me pasa a la página siguiente. Pero cuando toco el objeto en la parte donde está el texto, se ve que está asociado a una cuenta de email (del dueño) y me abre el outlook con la cuenta asociada.
En principio quisiera que no tenga esa asociación o en su defecto poder cambirle la dirección por la mia. Toque todo lo que tenía a mi alcance pero no consigo llegar al lugar donde se escribió esa dirección.

Espero haberme explicado. Si alguno me puede dar una mano se lo agradecería. Y de ser necesario le puedo enviar el archivo.

Gracias!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Jul 2013, 04:53 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
intenta click derecho sobre el objeto/propiedades de objeto y revisa los vinculos URL o destino. no estoy 100% seguro pero creo que por ese lado es, espero te sirva...:)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Jul 2013, 03:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola leonardo!
Sabes que no funciona esto tampoco. Navegue por todos el menú y opciones del objeto y en ningun lugar veo la referencia a esa dirección de correo. Inclusive lo borro y lo agrego de nuevo y cuando le pongo en el vínculo para que salte al inicio de la página 2 hace lo mismo, o sea si no tiene letra va a la página 2, pero si tiene letra me abre el correo con esa direccion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Jul 2013, 03:47 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ensaya revisando el administrador de objetos

ventana/ventana acoplables/administrador de objetos (creo que es la forma) en este momento no tengo el programa a la mano y ay si puedes "revisar" bn cada objeto y nos cuentas (de seguro es algo oculto o un simbolo incluso aveces suele pasar q hay objetos sin relleno y sin contorno para cual debes revisar con una vista en linea)


estamos pendientes de como te fue


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2013, 02:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
El administrador de objetos ya lo había revisado y nada. O por lo menos yo no vi nada! Pero me creo haberme metido en todas las opciones que tenía.
No se bien que es lo de la vista en linea pero ahora lo voy a investigar.
Inclusive borre todo y deje solo la parte que me trae problemas para ver si así encontraba algo, pero tampoco pude.

No es de cómodo, porque juro que estoy con estoy hace mucho tiempo, pero por si a alguien le interesa dejo el archivo como adjunto. Estoy usando el CorelDraw X6 y después de exportarlo a PDF lo abro con el Adobe Reader X.

Igual voy a seguir probando...!


Adjuntos:
vacio.cdr [400.38 KiB]
Descargado 250 veces
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse