Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 07 Jul 2013, 15:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ante todo, hola.

Y ya después de tan calurosa presentación (estoy como a 1500ºC en casa), deciros que uso el Corel desde hace bastantes años, pero siempre a nivel mínimo. Es decir, que uso las cuatro herramientas básicas para hacerme unas carátulas o retocar mínimamente alguna foto.

El caso es que tenía en el ordenador del antiguo curro el Corel X5 con una configuración de iconos a mi gusto. Ahora acabo de instalar en casa el Corel X3 y me gustaría saber si puedo transportar de algún modo dicha configuración (tanto en el Draw como en el PhotoPaint). Ya sé que no es la misma versión, pero las herramientas de mi configuración son de las más básicas.
Tengo una copia del disco C: de mi antiguo curro (con permiso del exjefe), que hicimos hace un tiempo al tener que reinstalar el Windows.

Bueno, eso es todo de momento. Gracias de antebrazo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 07 Jul 2013, 19:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, DarsVeider, bienvenido al Lado Luminoso del universo.
La respuesta tu pregunta es: si, pero no. Es decir, sí se puede hacer pero se aconseja encarecidamente que no lo hagas. Para hacerlo es necesario abrir X3 y en Herramientas / Opciones / Espacio de trabajo (arriba de todo) eliges "Exportar..." eso lo guarda como un archivo, que puedes llevar a otro equipo y alli solo necesitar ir al mismo sito y elegir "importar...". Hay varias opciones que verás alli, puedes exportar o importar todo o solo alguna parte, puedes crear un espacio de trabajo o reemplazar el existente, dejarlo por defecto, etc. En versiones anteriores cambia la extension pero los reconoce igual.
Peeeeero.... el mejor consejo es que NO lo hagas. De una version a otra suele dar problemas (hay elementos que cambian y luego el otro programa no reconoce o puede generar conflictos), y más aun con una diferencia de dos versiones.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 07 Jul 2013, 20:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola, DarsVeider, bienvenido al Lado Luminoso del universo.
La respuesta tu pregunta es: si, pero no. Es decir, sí se puede hacer pero se aconseja encarecidamente que no lo hagas. Para hacerlo es necesario abrir X3 y en Herramientas / Opciones / Espacio de trabajo (arriba de todo) eliges "Exportar..." eso lo guarda como un archivo, que puedes llevar a otro equipo y alli solo necesitar ir al mismo sito y elegir "importar...". Hay varias opciones que verás alli, puedes exportar o importar todo o solo alguna parte, puedes crear un espacio de trabajo o reemplazar el existente, dejarlo por defecto, etc. En versiones anteriores cambia la extension pero los reconoce igual.
Peeeeero.... el mejor consejo es que NO lo hagas. De una version a otra suele dar problemas (hay elementos que cambian y luego el otro programa no reconoce o puede generar conflictos), y más aun con una diferencia de dos versiones.
Gracias Ariel.
Bueno, de todos modos no tengo el X5 para exportar la configuración, sólo tengo una copia de parte del disco duro de mi antiguo curro, así he podido pasar configuraciones desde AutoCAD a Firefox.
En fin, habrá que hacerlo a pelo... a ver si pillo algo...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse