Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Jul 2013, 11:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un archivo de Corel X6 que necesito exportar a Adobe Illustrator CS6. Estoy probando a exportarlo de todos los modos que se me ocurren (EPS, AI en distintas versiones, etc...), sin embargo cuando abro el archivo exportado en Illustrator, los degradados :relleno_interactivo: se han convertido en mapas de bits e Illustrator no los reconoce de forma nativa.

Me preguntaba si hay alguna manera de exportar desde una plataforma hasta otra y que respete los rellenos y degradados originales sin que los transforme en mapa de bits.

El archivo también tiene relleno de malla :malla: con transparencias que no funcionan. Desde Corel Draw X6 he intentado convertir esos objetos con relleno de malla :malla: a mapa de bits con transparencia para que se exporten bien, sin embargo no se exportan con transparencia :transparencia: , sino opacos, o con el fondo de degradado sobre el que están superpuestos.

Agradezco de antemano vuestra atención.

Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Jul 2013, 17:41 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Prueba "Publicar como PDF" ponle un nombre y en preestablecidos de pdf Selecciona "Edición". Hice una pequeña prueba con transparencias y malla y si los respeta.
La complejidad del diseño también puede causar esos problemas, una vez no podía importar correctamente un archivo y todo era culpa de una sombra XD aveces sucede.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Jul 2013, 02:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
yo suelo utilizar PDF y me ha funcionado bien, entre los preestablecidos elijo PDF X/3 y en compatibilidad "Acrobat 8.0" (para evitar problemas con transparencias y demas).


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Jul 2013, 08:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Correctísimo Ariel. He probado a exportar en PDF X/3 con compatibilidad "Acrobat 8.0" e Illustrator lo ha reconocido sin problema. Ahora respeta los degradados, las transparencias y el relleno de malla a la perfección.

Gracias a los dos por vuestro tiempo. Gracias a vuestra respuesta me voy a ahorrar bastantes horas de trabajo, así que de verdad, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse