Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 02:58

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Jun 2013, 19:20 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
MI problema es el siguiente:

CUando quiero arrastrar una imagen desde el explorador de internet al corel, ( coreldraw x6 64bits) en lugar de pegar la imagen, se muestra una direccion web de la imagen, pueden decirme como solucionarlo y que aparesca la imagen, en el corel x5 si podia hacer esta operacion...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Jul 2013, 15:43 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
holas ;)
dale copiar y pegar
... no todo en la vida es tan facil
saludazos :D


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Jul 2013, 20:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En realidad, no es un problema. NUNCA deberías arrastrar una imagen desde un explorador de internet a CorelDRAW. La razón es porque de esa manera crea un vinculo OLE con un objeto dinámico situado en una carpeta temporal. En consecuencia, el archivo podría dar error de lectura y no abrir, o abrir sin la imagen. En X5 funciona posiblemente por ser una version de 32 bits. Pero lo correcto es que hagas click con el boton derecho / guardar imagen como... eliges la carpeta, luego en CorelDRAW vas al menu Archivo / Importar y listo. En realidad, lo ideal seria que antes de importar, corrijas la imagen con un programa de retoque fotografico (PhotoPaint, Photoshop. PaintShopPro, etc)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Ago 2013, 20:41 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Umm gracias, todo lo que me han dicho ya me lo sabia, lo hago para ahorrar tiempo asi que de todas maneras gracias por responder...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Sep 2013, 18:05 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola GariLeone, encontraste alguna solución?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse