Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 03:13

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Jun 2013, 18:05 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos dias soy un usuario de corel desde hace unso años pero lo qiue no me llege a responder como autodidacta es por que, algunos archivos a pesar de ser muy livianos son muyy lentos al ser editados, se cuelga inclusive, para ponerlos mejor en mi problema me habian dicho que podia deberse a que hago muchas modificaiones al mismo archivo y lo reuso y rehuso siempre el mismo y lo modifico y em dijeron no se si erroneamoente a que se debia a eso, que le hago muchas modificiones, por eso se pone lento, por favor disipar mi duda que espero pueda encontrar respuesta, de antemano gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Jun 2013, 19:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
me habian dicho que podia deberse a que hago muchas modificaiones al mismo archivo y lo reuso y rehuso siempre el mismo y lo modifico y em dijeron no se si erroneamoente a que se debia a eso, que le hago muchas modificiones, por eso se pone lento
Eso es un disparate. Al que te dijo esa barbaridad puedes felicitarlo de mi parte por su imaginacion pero dile que no tiene idea de lo que dice.

Un archivo CDR puede ser lento por varias razones.
- Pueden haber muchos Estilos en el archivo (Ctrl+F5)
- Pueden haber muchas Vistas guardadas (Ctrl+F2)
- Pueden haber muchos Estilos de color (menu Herramientas / Estilos de color)
- Pueden haber mapas de bits de excesiva resolucion (mas de 300 dpi)
- Pueden haber demasiada cantidad de objetos con transparencias o lentes
- Pueden haber demasiadas fuentes instaladas en el sistema


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse