Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 10:47

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Jun 2013, 08:07 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ante todo, me presento, soy Gustavo Ruiz, de Asuncion-Paraguay. Es un placer poder pertenecer a este prestigioso foro. Nunca me he anotado a un foro, y este es el primero, espero encontrar las respuestas que busco, y espero poder dar una manito a quien lo necesite.
Me dedico al area de comunicacion visual, y estamos entrando al negocio de la decoracion con vinilos (adhesivos) para pared. Mi consulta es la siguiente: ¿alguien sabe donde puedo conseguir o comprar un excelente (y actual) paquete de vectores de imagenes de todo tipo (infantiles, hogar, cocina, corporativo, etc.) para poder usarlos en nuestro negocio?.
Por ahora, encuentro una imagen que me agrada, y lo voy vectorizando lentamente.

Agradezco muchisimo su atencion,
Atentamente,
Gustavo Ruiz


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Jun 2013, 21:31 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Yo te puedo facilitar gratuitamente varios que tengo.
Contáctame a mi correo, que es el siguiente:
jeshuabenjosep@live.com.mx


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Jun 2013, 01:06 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Wau! Estoy emocionado.. dejenme compartir el por qué.. es que soy muy cuadrado en cuanto a la comunicacion virtual.. no estoy en ninguna red social y esas cuestiones, sigo manejando solamente mi hotmail.. soy como muy tradicional. Y esto de pertenecer a un foro, haber preguntado algo, y que se interesen por lo que consulto, me respondan.. y encima de MEXICO!!! tan lejos.. wau.. disculpen lo torpe que puedo parecer.. pero que emocion!
Jesus, un verdadero gusto! Muchas gracias señor, me pondre en contacto de inmediato!
Saludos cordiales!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Jun 2013, 17:11 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
En la red hay abundante clipart gratis, algunos de gran calidad. Un sitio mencionado repetidamente en el foro es

http://bluevertigo.com.ar/

Allí hay enlaces a varios lugares. Espero te sea útil. Y bienvenido al foro.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 Jun 2013, 19:00 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
buenos dias amigo segun entiendo necesitas vectores para tus diseños te recomiendo una pagina que contiene todos los logos de marcas nacionales e internacionales www.brandsoftheworld.com aqui encontraras la mayoria de las marcas de todos los formatos en vectores posibles .cdr .ai .eps solo debes registrarte y a bajar se ha dicho incluso estan ordenados por pais te deseo suerte.

Atentamente

Rene Morales
Valencia - venezuela


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 16 Jun 2013, 02:49 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimado Nestor/Estimado Rene,
Muchas gracias por la bienvenida, se siente cómodo y confortable pertenecer a este foro, ya que te responden dándote una simple bienvenida o sugiriendo alguna pagina. O como "Jesus Salazar" que se paso enviándome algunos clipart excelentes, muy generoso.
Estaré investigando esas paginas que me sugieren.
Para que se den una idea de la linea que busco, simplemente pongan en su buscador "decoración de pared con vinil" y saldrá una infinidad de imágenes, bueno, esos diseños busco desesperadamente!

Gracias señores!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Jun 2013, 22:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
En la red hay abundante clipart gratis, algunos de gran calidad. Un sitio mencionado repetidamente en el foro es

http://bluevertigo.com.ar/

Allí hay enlaces a varios lugares. Espero te sea útil. Y bienvenido al foro.

NESTOR DE ZAPALA
guau guau guau!!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse