Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 08:11

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Jun 2013, 11:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola!

Lo primero, no sé si es el sitio indicado para preguntar esto, si es preciso muevan el tema; llevo unos días intentando contactar telefónicamente con Corel para hacer unas consultas sobre actualizaciones, al teléfono que aparece para asistencia en España, ese que empieza por 800... Pues no hay manera de que me contesten. También lo he intentado con otro que aparece en la asistencia técnica que comienza por 900... y directamente habla una maquina que me cuelga a los cinco segundos.

El caso es que necesito saber sobre las actualizaciones a X6.... planteo la pregunta por si acaso alguien me puede dar una pista: Actualmente trabajo con Corel X4, instalado en un solo ordenador. La cuestión es que quizás me sea necesario actualizar y trabajar con 3 ordenadores simultáneamente, con otros dos compañeros. ¿Es posible actualizar (y no comprar un paquete completo) a un modo con 3 licencias desde mi actual X4?

Gracias de antemano a tod@s!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Jun 2013, 17:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Buenas tardes:

A mí me pasa exactamente igual. Llevo más de 15 días intentando contactar con la web de España para una consulta y después comprar la última versión de X6 y nadie responde en la opcciones de ventas al teléfono que ofrece la web oficial española. Pero lo peor no es eso, ya que al intentar comprar directamente y tras el previo registro, la página de ventas no se muestra operativa ( esto lo he podido observar desde hace 6 días ) y no me permite adquirir ningún producto.

¿ Alguien sabe de alguna forma diferente para comprar el producto oficial CorelDraw X6 en su segunda actualización ( que creo que requiere registro premium ) ?

¿ Se podría en todo caso comprar una versión del Corel X4 que encontré en Ebay Italia, luego actualizar a X6 y cambiar el idioma, tal y como me ofrecen, si la página sigue sin estar operativa para las ventas ?

La verdad es que me desconcierta mucho el hecho de no poder comprar desde la página oficial de Corel y las otras páginas donde se ofrece ( Amazon y Ebay ) me dan un poco de desconfianza.

Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Jun 2013, 17:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Respecto a lo del teléfono, Corel centralizó desde hace tiempo todo su servicio técnico para Europa en el Reino Unido, una vez llamé desde España a pedido de un cliente y no tenian idea de donde se vende CorelDRAW en España...
Pero bueno, si no está operativo lo comunicaré a la empresa. Si alguien desea comunicarse en forma mas directa pueden escribir en el foro oficial de coreldraw.com (la mayoria es en ingles pero pueden escribir en español)
Citar:
El caso es que necesito saber sobre las actualizaciones a X6.... planteo la pregunta por si acaso alguien me puede dar una pista: Actualmente trabajo con Corel X4, instalado en un solo ordenador. La cuestión es que quizás me sea necesario actualizar y trabajar con 3 ordenadores simultáneamente, con otros dos compañeros. ¿Es posible actualizar (y no comprar un paquete completo) a un modo con 3 licencias desde mi actual X4?
Yo no puedo darte una respuesta oficial o legal, ademas que las condiciones varias de un pais a otro de acuerdo a las leyes locales. En general, de un programa (X4) puedes actualizar a uno solo, cada programa lo puedes tener instalado en dos equipos pero no simultáneamente (por ej en tu trabajo y en tu casa). Lo que si puedes hacer es comprar solo las dos licencias, sin necesidad de comprar el paquete entero.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Jun 2013, 18:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
¿ Alguien sabe de alguna forma diferente para comprar el producto oficial CorelDraw X6 en su segunda actualización ( que creo que requiere registro premium ) ?

¿ Se podría en todo caso comprar una versión del Corel X4 que encontré en Ebay Italia, luego actualizar a X6 y cambiar el idioma, tal y como me ofrecen, si la página sigue sin estar operativa para las ventas ?

La verdad es que me desconcierta mucho el hecho de no poder comprar desde la página oficial de Corel y las otras páginas donde se ofrece ( Amazon y Ebay ) me dan un poco de desconfianza.
Aqui hay que aclarar varias cosas. CorelDRAW X6 no requiere registro premium, eso es y seguirá siendo opcional. Cualquiera puede comprar el programa y luego actualizarlo gratuitamente.

Si la version X4 ya está registrada, no te servirá de nada ni la podras actualizar a tu nombre. Si no lo está, entonces tendrias que registrar X4 y luego actualizar a X6. En todo, ten mucho cuidado, hay muy malas experiencias con la venta de programas de segunda mano


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Jun 2013, 18:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Gracias por tu rápida respuesta Ariel, pero me sigue sin quedar claro como puedo comprar ahora mismo X6 de una forma, aunque no sea telefónica ( Por mail, o alguna tienda física en España ) en la web oficial.

En lo referente al registro Premium, si es necesario pagar por ese registro, si quieres acceder a la última actualización V3. De hecho se ofrece en esta actualización los generadores de código QR, algo que dicen vendrá de serie en el futuro X7. Aunque personalmente lo que más me atrae de esta última actualización, es la experiencia de varios usuarios en la que habla de una fenomenal estabilidad del programa, no conseguida en la V.1, ni V.2. Por eso prefiero pagar el premium no por los QR si no por la deseada estabilidad.

No obstante, gracias por responder Ariel.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Jun 2013, 19:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias, Ariel, siempre tan dispuesto a ayudar!
Citar:
Yo no puedo darte una respuesta oficial o legal, ademas que las condiciones varias de un pais a otro de acuerdo a las leyes locales. En general, de un programa (X4) puedes actualizar a uno solo, cada programa lo puedes tener instalado en dos equipos pero no simultáneamente (por ej en tu trabajo y en tu casa). Lo que si puedes hacer es comprar solo las dos licencias, sin necesidad de comprar el paquete entero.
Entonces, ¿la cosa sería comprar dos actualizaciones, o tres si fuera preciso?

Gracias de antemano


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Jun 2013, 03:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias por tu rápida respuesta Ariel, pero me sigue sin quedar claro como puedo comprar ahora mismo X6 de una forma, aunque no sea telefónica ( Por mail, o alguna tienda física en España ) en la web oficial
Lo mas simple deberia ser por la web http://www.corel.com/corel/product/inde ... rod4260069 pero si por alguna razon no estuviera operativa, sería conveniente informarlo a la empresa para que lo corrijan lo antes posible.
Citar:
En lo referente al registro Premium, si es necesario pagar por ese registro, si quieres acceder a la última actualización V3. De hecho se ofrece en esta actualización los generadores de código QR, algo que dicen vendrá de serie en el futuro X7. Aunque personalmente lo que más me atrae de esta última actualización, es la experiencia de varios usuarios en la que habla de una fenomenal estabilidad del programa, no conseguida en la V.1, ni V.2. Por eso prefiero pagar el premium no por los QR si no por la deseada estabilidad.
Si lo que deseas es el generador de códigos QR, entonces si es una funcion Premium (que es un adelanto de X7). Pero en lo que refiere a la actualizacion en si misma, es gratuita y no es necesario tener registro premium, solo que no tendras las funciones extra. Seguramente habra otra actualizacion al menos antes de X7

¿necesitas un generador de códigos QR en CorelDRAW? pues permiteme ofrecerte una alternativa:
http://www.softbotz.com/QRCode/
Cuesta diez dolares, no es mucho, y tienes una opcion de prueba gratuita:
http://www.unleash.com/softbotz/qr-codes/

Hay otras opciones como http://www.unleash.com/softbotz/qr-codes/ pero sinceramente nunca la he probado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Jun 2013, 03:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias, Ariel, siempre tan dispuesto a ayudar!
Citar:
Yo no puedo darte una respuesta oficial o legal, ademas que las condiciones varias de un pais a otro de acuerdo a las leyes locales. En general, de un programa (X4) puedes actualizar a uno solo, cada programa lo puedes tener instalado en dos equipos pero no simultáneamente (por ej en tu trabajo y en tu casa). Lo que si puedes hacer es comprar solo las dos licencias, sin necesidad de comprar el paquete entero.
Entonces, ¿la cosa sería comprar dos actualizaciones, o tres si fuera preciso?

Gracias de antemano
Hay diferentes planes de actualizaciones, promociones por cantidad, etc, yo no me dedico a las ventas pero si te interesa puedo tratar de conectarte con los responsables de ese sector. En todo caso, puedes escribirme a ariel.garaza@gmail.com por cualquier consulta


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Jun 2013, 11:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
De nuevo gracias Ariel por tu interés.

Tal y como me está pasando en estos últimos días queriendo comprar CorelDraw X6, no puedo comprarlo desde la web oficial. Ahora mismo acabo de intentarlo desde el enlace que me pones, esperando que se hubiera resuelto el problema..... pero todo sigue igual, aprece la pagina de error donde te remiten a un teléfono de Asisitencia Técnica que nadie responde (sólo una grabación que cuelga a los cinco segundos)

Por otro lado, si me das una dirección o bien me dices como, avisaré a alguien sobre este problema que me parece increible....... nadie responde al teléfono de ventas y no se puede comprar por la web oficial !!

[img]http://www.flickr.com/photos/8842312@N0 ... htbox/[img]

http://www.flickr.com/photos/8842312@N07/9030421105/

Creo haber puesto bien la imagen del error, si no es así, por favor dadme un correo o bien un metodo para hacerlo correctamente.

Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2013, 12:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: España
Estimados Nuria y soyvalen,

Hemos contactado directamente con Corel Corporation Canadá para que nos facilitaran un nuevo teléfono de contacto para informarse antes de hacer la compra de productos Corel en España.
Nos informaron de que la mejor opción es comprar el programa directamente a los distribuidores oficiales de software de Corel en España.
Éste es el listado de webs de distribuidores oficiales de Corel en España actualizado a día de hoy.

>> DannySoft.com
>> PCOnline.es
>> Misco.es
>> Acuista.com


Les recomendamos que si tienen dudas antes de hacer la compra, contacten por teléfono o chat on-line directamente con los distribuidores oficiales en sus respectivas webs.

Saludos cordiales,

Admin. CORELCLUB.org


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2013, 17:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¡Muchísimas gracias!

De hecho, tenía que pasarme por aquí para agradecer que ya se han puesto en contacto conmigo desde uno de estos colaboradores y me han atendido estupendamente. Así da gusto, la verdad.

Un saludo a tod@s.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Jun 2013, 14:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Buenas tardes:

Pues al igual que Nuria, tenía pendiente una visita al foro en el momento en que llegara el "deseado paquete CorelDraw X6". Y esto sucedió ayer por la tarde y por uno de los citados distribuidores.

Por tanto debo y quiero agradecer a los administradores de este foro, las gestiones oportunas que han hecho, para al menos solventar los problemas que he sufrido con el teléfono de Corel para España.

Y por otra parte, debo y quiero también personalizar en Ariel Garaza mi especial agradecimiento, por su amabilidad al intentar por sus medios ( no era su obligación ), conseguirme los contactos necesarios para poder comprar el software.

Por mi parte, muchas gracias a ambos por su ayuda!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Jun 2013, 09:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: España
De nada , un placer ayudar, todos somos usuarios de Corel :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse