Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 09:09

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2013, 23:18 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
ME pasa algo raro, selecciono una imagen que esta encima de otra y le doy clic derecho para que me salgan las opciones, doy clic en "Orden" y el texto "Enviar atras" me lo pone en gris, es decir, inhabilitado, no se porque pasa esto, algo hice o a algo le pique, porque siempre habia estado funcionando bien, ahora, le intento con la imagen que esta atras, hago lo mismo, pero ahora el texto que me aparece deshabilitado es el de "traer al frente" y tambien el de "Enviar hacia adelante", entonces sucede algo raro aqui, alguien que me pueda ayudar y decirme porque pasa esto y como se soluciona, muchas gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013, 00:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿en que capa estan los objetos?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013, 01:15 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
valeochoa: yo que vos intentaria usar en Herramientas el Manejador de Objetos. Es lo ideal para manejar capas.
Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse