Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 05:59

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 May 2013, 08:58 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
BUENAS, tengo un computador con windows 8 y tengo corel X6, el problema es que estoy trabajando y se cierra corel, a veces dice que corel dejo de funcionar correctamente y a veces que simplemente corel dejo de funcionar. Necesito que alguien me ayude y me diga como hacer para que corel funcione bien, sin que se cierre ni se trabe...
Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 May 2013, 18:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es muy dificil responderte sin conocer como tienes configurado tu sistema, ni como es tu equipo, cuanta memoria RAM, cuanta memoria virtual, cuantas fuentes instaladas, si es de 32 bits o 64 bits, etc. tambien es fundamental tener actualizado el .NET Framework, entre otras cosas. De lo contrario seria casi como tratar de adivinar. Ademas seria bueno saber si se cierra en determinadas ocasiones (por ej al guardar, al editar texto, etc) asi que por favor, si puedes darnos mas detalles nos resultará mas facil buscar una solucion


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 May 2013, 00:51 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Prueba lo siguiente yo tuve el mismo problema y se soluciono de la siguiente forma:
si has descargado el software ilivd para descaragar peliculas de internet desinstalalo y veras que corel funciona perfectamente sino verifica que programa has instalado recientemenete que interfiera con corel.

Atentamente

Rene Morales
Valencia - Venezuela


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse