Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 May 2013, 15:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, me gustaria conocer opiniones de quienes trabajan o trabajaron en la versión X6 de 64 bits en win 7. Ya que cuando salió esta versión la instalé esperanzado pero tuve que volver al X5 porque era demasiado inestable. Pero ahora con las actualizaciones es posible que esto se haya solucionado. Por eso me gustaria saber si alguno trabaja con esta versión de 64 bits y no tiene problemas.. Gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 May 2013, 16:00 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tengo instalada la version X6 en 7 de 64 bits y corre muy bien, hasta el momento no he tenido problemas, solo un fallo al crear fuentes, pues no he podido configurarla corrrectamente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 May 2013, 16:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Conozco muchas personas que tienen la version de 64 bits y dicen que les funciona perfectamente, pero yo personalmente continuo con la version de 32 bits


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 May 2013, 20:15 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Un tiempo use X6 64 bits en win 7, pero tenia algunos problemas de estabilidad, luego pase a x6 de 32 bits en win7 y ahora con win 8 y funciona a la maravilla...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 May 2013, 22:20 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No eh tendido problemas con el X6 64 bits y windows 7 64 bits. las actualizaciones le dieron un poco mas de estabilidad. Si antes alguna que otra vez se bloqueaba, ahora con las actualizaciones les podría decir que casi nunca sucede.
Pero el cambio mas grande fue de pasar de los 4 Gb de ram a 16 Gb. eso se noto y mucho.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 May 2013, 16:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
No eh tendido problemas con el X6 64 bits y windows 7 64 bits. las actualizaciones le dieron un poco mas de estabilidad. Si antes alguna que otra vez se bloqueaba, ahora con las actualizaciones les podría decir que casi nunca sucede.
Pero el cambio mas grande fue de pasar de los 4 Gb de ram a 16 Gb. eso se noto y mucho.
A esto justamente me refería, Hernán, porque necesito que el corel utilice toda la ram de mi PC. Si no tuviste demasiados problemas, entonces me mudo al X6. Estoy probando en una PC la versión 16.2.0.998 y hasta ahora todo viene bien.. Vos que versión estas usando?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 May 2013, 17:57 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Pablo, estoy usando la versión 16.3.0.1114.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse