Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:36

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 May 2013, 18:20 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola Amigos,

Necesito imprimir sobres en corel draw pero no se como hacerlo, dentro de los tamaños de papel hay algunos sobres pero no el que necesito, entonces he tratado de hacerlo y no me imprime bien, lo cuadro bien pero al momento de imprimir se imprime como tamaño carta y queda en la orilla del sobre, aparte me sale el sobre todo manchado con tinta negra por las orillas.

La otra consulta es como imprimo doble faz? por ejemplo he estado haciendo unas pequeñas tarjetas las cuales he imprimido por ambos lados, pero después de mucho intentos hasta que me dio el resultado, pero me imagino que debe haber alguna técnica no?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 May 2013, 23:09 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Los sobres se imprimen en cualquier impresora desde la bandeja manual, que admite tamaños de papel personalizados. Te conviene diseñar el sobre en Corel en hoja personalizada, del tamaño real del sobre (p. ej. en Argentina sería 120 mm x 235 mm para el sobre oficio inglés). Ese mismo tamaño de página declararlo en la ficha "Impresion" de Corel y en el panel de control de la impresora. Así debería ir todo bien.
En cuanto a la impresión doble faz, si se lo quiere hacer automático, la impresora debe contar con el dispositivo para hacerlo. De lo contrario hay que hacerlo manualmente, imprimiendo el pliego dos veces. En ambos casos el registro depende de la presición y escuadra con que esté cortado el pliego.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 14 May 2013, 03:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
el tema de la doble faz depende de como toma el papel la impresora, y de si imprime la parte superior o la inferior (en algunos modelos se puede elegir, de modo que el papel salga con lo impreso hacia abajo o hacia arriba). CorelDRAW tiene el Asistente para impresion a doble faz, que puede ser util en ese aspecto. Pero a veces la solucion es mas simple, como girar 180 grados el contenido del dorso. Pero depende del modelo, y de la forma en la que entra el papel, no hay una regla universal para todos los modelos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse