Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 22:56

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 May 2013, 17:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola buenas tardes.

Resulta que me he instalado el nuevo corel X6 y abro los diseños de versiones anteriores y los veia como con un tono muy claro en pantalla y luego los veia bien una vez impresos.

Pues bien he cambiado un parametro en: herramientas/administrador de color/configuración predeterminada/configuración conversión de colores. lo he dejado en la pestaña NINGUNA y parece que todo se ve mas o menos bien lo único que pasa es que el verde se ve como fluorescente y el rojo también se ve muy llamativo.

¿Sabríais decirme que parametro tengo que tocar para que todo me vuelva a la normalidad osea el verde sea verde el azul no sea tan chillon en fin todos los colores de la tabla vuelvan a su normalidad?

Muchas gracias de antemano por todo lo aprendido últimamente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 May 2013, 17:43 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En realidad, no puedes elegir "Ninguna" ya que siempre alguna representación tiene que hacer (de lo contrario no podrías verlo). Cuando eliges "Simular Administración de Color Desactivada" lo que hace es utilizar los parámetros mas genéricos para visualización en pantalla sin realizar ninguna corrección. En otras palabras, lo ves en RGB sin corregir. Por supuesto, esos colores brillantes son artificiales y solo se ven asi en pantalla, ademas que cambia de un equipo a otro. La pregunta, entonces, es cual es el perfil que deseas aplicar, por ejemplo:
- para enviar a imprenta
- para web
- para impresion domestica (chorro de tinta, laser, etc)

y de acuerdo a ello sera el perfil a elegir. A su vez, si eliges para enviar a imprenta depende del tipo de papel que utilices, entre otros factores. Lo que no puedes hacer, desgraciadamente, es tener un perfil genérico que sirva para todo, para web, para imprenta, para chorro de tinta, para plotter, etc. Normalmente si eliges un perfil para offset y es el perfil correcto, lo veras muy parecido al resultado impreso. Luego, incorporando el perfil siempre, puedes hacer que se vea similar en cualquier otro dispositivo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 May 2013, 18:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
El perfil que deseo usar es:

-Para impresion domestica (chorro de tinta, laser, etc) ya que tengo un plotter y todos mis trabajos los imprimo por ahí.

pero no sé donde tengo que cambiar el perfil offset

He probado en la pestaña de herramientas/administrador de color/configuracion predeterminada/preestablecidos/aqui lo he dejado como corel draw grafics X4 y se parece bastante a lo que quiero pero aun asi no se ve en pantalla como sale en papel.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse