Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 12:08

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 04 May 2013, 00:51 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas tardes a todos, estoy tratando de imprimir la secuencia de las pruebas sherpa, cyan - cyan magenta -
cyan magenta yellow - cyan magenta yellow negro, puedo imprimir las separaciones en color, ahora quiero lograr la secuencia.

gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 04 May 2013, 14:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Sherpa es una marca de Agfa, igual que Matchprint es de Kodak o Cromalin de Dupont. Esas pruebas se hacen automaticamente a partir de las separaciones individuales, es decir, si generas un archivo Postscript o PDF ya realiza las separaciones y puede hacer una simulacion progresiva. Hacerlo manualmente no es confiable como prueba de impresion, y menos aun si no se realiza en un equipo calibrado, pero si deseas hacerlo a modo de prueba, lo mas simple seria exportarlo como imagen en CMYK (TIF, JPG, etc) y luego lo abres en PhotoPaint/Photoshop/PaintShopPro, etc y haces duplicados, a uno le borras el canal negro (en realidad, lo dejas en blanco, no eliminas el canal), a otro le quitas el negro y amarillo, y a otro le quitas el contenido de negro, amarillo y magenta. Tendras las tres imagenes del resultado progresivo de impresion.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse