Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:29

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 May 2013, 11:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estoy un poco desesperado. Me ha pasado con 3 archivos ya y es deseperante.
Cuando estoy guardando el archivo tarda muchisimo, son archivos con bastantes imágenes (cn canales...) aunque solo tienen 2 páginas, las tres veces no sé porque al estar guardando se me apaga el equipo (creo que es por la gráfica). Y no hay manera de recuperarlo, lo he intentado poniendo la extensión zip`pero siempre me da error al descomprimir.
Por favor me podeis decir alguna solucción para recuperar por lo menos el último que es un trabajo que urge mucho. Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 May 2013, 13:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Trata de subirlo a un servidor gratuito (gigasize.com, wetransfer.com etc) para tratar de abrirlo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 May 2013, 17:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias Ariel, como simepre estás ahí.
Te paso el enlace:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/718 ... iptico.cdr

Realmente lo estoy haciendo de nuevo, a partir de un pdf que cree, pero claro el texto me viene trazado y si me icen que modifique algo...
Lo que realmente me gustaría saber es como recuperarlo.
Muchas gracias por tu atención


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 May 2013, 17:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo siento, el archivo no abre... al parecer, fue un fallo en el momento de guardar.
Citar:
al estar guardando se me apaga el equipo
Esta es la parte mas extraña y sospechosa. es decir, no parece un problema del programa, ya que no debería apagarse el equipo ni hay forma que lo apague. Tampoco seria un problema de la tarjeta de video, ya que eso solo lo haria mas rapido o lento de ver en pantalla. Podria ser un fallo del disco, (deberias hacer un scandisk completo para comprobarlo) o podria ser un fallo en el sistema operativo, incluso podria ser un virus que estuviera afectando el sistema. Aparte de hacer la comprobacion rutinaria, te recomiendo que hagas una limpieza profunda (con Ccleaner, TuneUp, etc) y que le asignes mas memoria virtual al sistema, tanto como sea posible.
Respecto a lo de la lentitud, habria que ver varias cosas: qué version estas utilizando, cuanta memoria fisica (RAM) tienes, cuanta memoria virtual, cuantas fuentes instaladas, y qué resolucion tienen las imagenes. Ademas, habria que comprobar que no tenga vistas guardadas (Ctrl+F2), Estilos de grafico y texto o Estilos de Color innecesarios. Es decir, hay que tratar de evitar que vuelva a suceder


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 May 2013, 18:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias Ariel.
El problema que me ha surgido las tres veces es que al guardar, no sé porqué, se me fue el equipo. Yo lo achaco a la tarjeta gráfica porque me hace un extraño y se va. Pero es cosa mía. El programa funciona bien, en general, vengo del X4 y me he tenido que acostumbrar a ciertas cosas, pero ya te digo, bien. El manteniemiento creo que es correcto.
Anteriormente tuve un problema similar y se me resolvió, conseguí recuperarlo, no recuerdo bien la versión. Ahora por más que miro en temporales incluso me baje un programa de prueba que recupera archivos y no sé si no lo entendí o que era de evaluación pero después de tenerlo funcionando toda la noche no conseguí nada.
En cuanto a fuentes, tengo instaladas 342 (lo acabo de mirar) usando el font navegator, de RAM estoy en 4GB asignada el 50%.
De todas formas muchas gracias por tu interés, yo sé que es problema "mio" pero quería saber sí cuando me pasa tuviera solución.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 May 2013, 18:43 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
e RAM estoy en 4GB asignada el 50%.
te recuerdo que lo de asignar 550% en CorelDRAW solo era valido en Windows XP y anteriores, si usas Windows 7 ya no tiene efecto. El sistema operativo asignara automaticamente la memoria


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse