Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:41

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Jun 2009, 21:42 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Lo dicho...
No logro que Photo Paint 12 me muestre el recuadro de la máscara, aún a pesar de estar activado el item "Recuadro visible" (Ctrl+H).
A cambio, se muestra pintada con el color de tinta de máscara.
Lo que necesito es exactamente al revés: Que muestre el recuadro negro punteado de la máscara, sin ningún coloreado.
Tengo Windows XP Professional Service Pack 3 y nunca había tenido un problema de estas características con ninguna versión de Corel; ni siquiera con la 7.
Si alguien tiene la respuesta, se la agradeceré infinitamente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2009, 06:22 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
control j/workspace/display


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2009, 06:29 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Prueba de hacer barra Máscara/Objeto, haciendo clic derecho en una parte de vacía de cualquier barra y eligiendola. Asi tendrás a la mano las opciones de máscara visible y superposición de máscara, entre otras.

Imagen

Si aún así ves que todo está como debe, pero no visualizas la máscara, reinicia el programa presionando F8.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2009, 14:44 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Para paiz valdivia:
Ya estuve en control j/Espacio de trabajo/Visualización y todos los parámetros son correctos (están por defecto).
El recuadro de máscara indica color negro, por lo que el recuadro debería poder verse.

Para Daniel Laime:
No entiendo lo que me dices y la imagen adjunta en la respuesta no la puedo ver ni en IE ni en Opera.
No obstante, tengo a mano los dos botones que sugieres, e incluso ejecuto el de recuadro visible con la orden Ctrl+H y no muestra el recuadro de la máscara.
Repito sólo me muestra la máscara en color rojo y no me muestra el recuadro de línea negra punteada moviéndose.
Lo que necesito es poder ver sólo el recuadro de la máscara y no el color de la misma.

Muchas gracias a ambos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2009, 00:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
No he llegado a pasar por el corel 12, pero en X3 esa opción aparece en el menú "máscara" como "superposición de máscaras", como decía Daniel. Si está activada aparece la zona coloreada y si no aparece el contorno de lineas animado.
Venga, saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2009, 00:43 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Es increíble que haya estado tan atascado con una cosa tan simple... Pero, así son las cosas a veces.
Muchas gracias Kapo por tan sencilla y efectiva explicación y gracias también a Daniel si es eso lo que quiso decir, y que yo no pude entender.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2020, 13:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola enrique me he encontrado con el mismo problema. Ya me habia pasado con corel 12 pero ahora
al comprar corel 18 no consigo arreglarlo. He aplicado "superposicion de mascaras" y "mostrar recuadro de mascara" pero no sale el recuadro sino en todo caso el coloreado de mascara.
Si pudieses darme algun consejo te lo agradeceria.
Muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2020, 13:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
No he llegado a pasar por el corel 12, pero en X3 esa opción aparece en el menú "máscara" como "superposición de máscaras", como decía Daniel. Si está activada aparece la zona coloreada y si no aparece el contorno de lineas animado.
Venga, saludos.
Hola, tendrias alguna solucion para corel 18 a este mismo problema?
No sale la mascara...
Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2020, 15:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿CorelDRAW 18 o 2018? son dos versiones diferentes, la version 18.0 es X8 y la version 2018 es la 20.0


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2020, 15:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Tengo Corel photopaint home & studien 2019


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2020, 15:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Tengo Corel photopaint home & studien 2019
OK, ni uno ni otro, jajaa es la version 21.0 pero al no ser la estandard quiza no sea igual a la verson normal. De todas formas, podria ser en el Menu Objeto / marco de objeto


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Dic 2021, 13:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Citar:
Tengo Corel photopaint home & studien 2019
OK, ni uno ni otro, jajaa es la version 21.0 pero al no ser la estandard quiza no sea igual a la verson normal. De todas formas, podria ser en el Menu Objeto / marco de objeto

Hola de nuevo. Te has fijado que la version esta que dice tampoco trae "mascara ADITIVA" o sea que puedes poner varias al mismo tiempo, hay que ir rellando una por una....
Sabes algo de esto,?
Gracias y un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse