Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 05:01

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2013, 12:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Buenas de nuevo. Haber si alguien sabe que puede suceder. Tengo una impresora de cds canon pixma ip7250, antes tuve una ip3000, el software de la segunda era muy cutre, así que creé una plantilla para imprimir los cds desde corel12, la impresión era perfecta, es decir, se imprimia el cd (puesto en su bandeja) en su sitio y con calidad. Pero ahora con el X5 usando la misma plantilla sale en la previsualización un marco color crema, que no me importaría, si no fuese porque esa impresión en crema se hace, mancha la bandeja del cd de la ip7250, y consecuentemente, gasta cartucho de tinta de colores. ¿A que se puede deber esto? y ¿cual es la posible solución?.

He usado el programa de la propia impresora y no hay bordes de ningún tipo, incluso me ha llamado Canon para tratar el tema, pero no lo hemos podido solucionar, ya que no es cosa de configuración de la Canon. Por cierto servicio de atención al cliente excelente, nada que ve con los impresentables de HP.

dejo aquí los archivos y las previsualizaciones de un cd para que se vea a lo que me refiero. Si alguien ve la solución se la agradezco, sino toca seguir con Corel12.

http://www.mediafire.com/?nu1agva7oollidn

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2013, 15:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El problema es por el perfil de color que utilizas, corrige el perfil y se soluciona. El tema ya se ha tratado en el foro oficial de CorelDRAW:

http://coreldraw.com/forums/p/13297/55163.aspx#55163


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2013, 17:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
¡¡¡¡¡ummmmmmmmmm!!!!!!!! no lo veo, de hecho he modificado los perfiles de color vasrias veces y no hay manera de sacar ese sombreado crema.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2013, 17:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
veamos desde el principio: ¿que perfil de color utilizabas en la version 12 y cual utilizas en X5?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2013, 17:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Solucionado, es el perfil de color de la impresora no la del programa. Por alguna razón he tenido que cambiar a la hora de imprimir desde corelX5 el color usando una correccion de canon IP7200seriesGL2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2013, 17:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me alegro que se haya solucionado!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse