Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 03:38

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Abr 2013, 23:18 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tengo el Corel X6 con product key original, pero necesito pasarlo a X5 ya que mis compañeros lo tienen y no pueden ver mis trabajos
Necesito saber si se puede hacer un Downgrade X6 a X5 para que tenga compatibilidad con mis compañeros, gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2013, 00:16 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pero todo lo que hagas en X6 guardalo como X5 y puedes pasarles los archivos a ellos sin problemas, ahora bien, ellos pueden pasarte sus archivos y se abriran normalmente en X6; para ello ve al menu Archivo > Guardar Como > Version (selecciona la versión 15) y eso es todo.

Al trabajar con X6 y pasarles los archivos, seguramente tendrías problemas con algunas fuentes OT, si es que usas este tipo de fuentes y si continuas con las fuentes TT, pues ninguno.

NO hay manera de hacer downgrade, no que yo sepa y soy usuario de CorelDRAW hace muchos años y desde la version 5, a menos que desinstales la nueva, aunque la clave del producto original no te servira para una version anterior y viceversa.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2013, 00:36 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Pero todo lo que hagas en X6 guardalo como X5 y puedes pasarles los archivos a ellos sin problemas, ahora bien, ellos pueden pasarte sus archivos y se abriran normalmente en X6; para ello ve al menu Archivo > Guardar Como > Version (selecciona la versión 15) y eso es todo.

Al trabajar con X6 y pasarles los archivos, seguramente tendrías problemas con algunas fuentes OT, si es que usas este tipo de fuentes y si continuas con las fuentes TT, pues ninguno.

NO hay manera de hacer downgrade, no que yo sepa y soy usuario de CorelDRAW hace muchos años y desde la version 5, a menos que desinstales la nueva, aunque la clave del producto original no te servira para una version anterior y viceversa.

Saludos
Pues era precisamente para que no tenga que darle guardar como y seleccionar la version x5 pero si parece que no se puede trabajare como me dices gracias men


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2013, 01:07 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Mira, en este mismo foro se ha discutido un tema que puede solucionar tu problema, guardando el archivo como si fuera X5 predeterminado, ojo, es informacion de ese post, como siempre, gracias a Ariel, yo solo te lo hago notar.

viewtopic.php?f=4&t=14910

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2013, 01:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Complementando la informacion de Giovanni: no existe "downgrade" de CorelDRAW. La unica forma seria comprar una version X5, que no parece una buena idea, ya que es una version que ya tiene tres años, y probablemente en cuestion de meses saldrá X7, ademas X6 funciona mucho mejor


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse