Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Cambios X5 a X6
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2013, 21:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas, he actualizado a Corel X6 y he notado algunas diferencias que me están fastidiando un poco...
la primera y más importante es que cada vez que hago alguna modificación en un objeto, por ejemplo desplazar un objeto con los cursores, en vez de redibujarse a cada movimiento se queda congelado en la posición original y aunque me consta que se desplaza, he de hacer zoom in o zoom out para visualizar los cambios... también me pasa cuando cambio el color del objeto, cuando duplico un objeto... en definitiva cuando realizo cualquier mínima operación... Esto me sucede desde el cambio a X6. Tengo una buena máquina con RAM de sobra y con una gráfica potente sobre Windows7.

Me imagino que sea algún tema de configuración/personalización puesto que con X5 no tenía estos problemas.

Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Mar 2013, 11:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno, de momento y hasta que alguien me aconseje alguna solución al problema, he decidido regresar a X5 porque no puedo estar "parado" sin poder trabajar.

EL problema ahora es que cuando edito nodos, la selección del cursor es rectangular en vez de a mano alzada como trabajaba antes.
Una ayuda rápida para configurarlo?
Gracias y saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Mar 2013, 12:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En lineas generales, X6 debe funcionar mas rápido que X5, especialmente en un equipo con buenos recursos. Ambos aprovechan los procesadores de múltiple núcleo, y X6 está optimizado para aprovechar los recursos del sistema. ademas viene con versiones de 32 y 64 bits. Pero claro, una cosa es la lógica o el funcionamiento habitual en la mayoría de equipos y otra cosa es e caso particular de cada uno. Habria que conocer un poco mas sobre la configuracion del programa, por ejemplo si tiene activado seguimiento de nodos o algo asi que pudiera afectar el rendimiento.
Respecto al cursor a mano alzada para seleccionar nodos con la herramienta Forma, basta mantener apretada la tecla Alt


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Mar 2013, 18:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Ariel por tu rápida respuesta con el tema de la selección de nodos a mano alzada.
En cuanto al tema del X6 es un absoluto misterio puesto que no cambié nada de la configuración por defecto... eso sí instale las dos actualizaciones... (aunque tampoco creo que sea por eso)...
El caso es que he vuelto a X5 y sin problemas...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Mar 2013, 23:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Por cierto, hay alguna manera de dejar por defecto la selección mano alzada de nodos tal como la tenía antes?
Gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse