Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 09:23

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: CorelDRAW X6.3
MensajePublicado: Mié, 06 Mar 2013, 15:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si desean ir viendo un anticipo de lo que traerá X6.3, pueden ver un adelanto en el blog de Gerard

http://coreldraw.com/blogs/gerard/archi ... eek-1.aspx


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 13 Mar 2013, 16:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Nuevo adelanto (tambien esta en ingles, pero el video es bastante claro)

http://coreldraw.com/blogs/gerard/archi ... eek-2.aspx


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Mar 2013, 01:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tercer adelanto: http://coreldraw.com/blogs/gerard/archi ... eek-3.aspx


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: CorelDRAW X6.3
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2013, 03:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
...y finalmente ya esta disponible: CorelDRAW X6.3

http://www.corel.com/corel/pages/index. ... id=5000008

Es acumulable al anterior, es decir ya incluye el X6.3, de modo que si alguien instala CorelDRAW X6 desde cero, debe instalar X6.1 y luego el X6.3

En cuanto al contenido, basta con mirar la informacion oficial de Corel:
http://www.corel.com/corel/pages/index. ... gid=800161

Actualización X6.3

En las siguientes secciones se describen las nuevas funciones y mejoras que incluye la actualización X6.3.

Funciones nuevas y mejoradas
Rendimiento y estabilidad
Funciones nuevas y mejoradas

Las funciones nuevas de la actualización X6.3 sólo se encuentran disponibles para usuarios con registro premium.

Contenido exclusivo basado en la nube
La actualización X6.3 ofrece una gran variedad de contenido en línea para los usuarios de CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™, incluido el siguiente contenido exclusivo en la nube que se encuentra disponible para los miembros premium:

20 nuevos patrones de mapa de bits
25 nuevos patrones de vectores
45 nuevos marcos de texto interactivos
45 nuevos marcos de PowerClip interactivos
500 nuevas fotografías
Inserción y edición de códigos QR
Ahora puedes crear códigos QR personalizables en CorelDRAW. Añade texto, imágenes, colores y estilos para crear un aspecto artístico exclusivo. Además, podrás cambiar el tamaño, la escala y la alineación de tu código QR o modificar el aspecto del relleno, el contorno y otras propiedades. Cuando hayas terminado, usa la validación integrada para asegurarte de que tu código QR es totalmente funcional y se puede leer en todos los principales smartphones y apps de escaneado.

Sincronización de bandejas con Microsoft SkyDrive
Gracias a Corel® CONNECT™, podrás sincronizar tus bandejas de trabajo al instante con SkyDrive*, el nuevo sistema de almacenamiento de archivos en la nube de Microsoft. Así podrás acceder al contenido de las bandejas en otros equipos. Se trata de una forma sencilla de continuar tu experiencia de CorelDRAW Graphics Suite estés donde estés.

*Es necesario disponer de una cuenta válida de SkyDrive para utilizar esta función.

Aplicación de nuevos efectos de mapa de bits
Ahora en CorelDRAW puedes aplicar nuevos efectos especiales a mapas de bits, como efectos artísticos, efectos de cámara y efectos de textura:

Desenfoque inteligente: desenfoca imágenes conservando los detalles del borde. Se trata de la forma perfecta de mejorar el nivel de detalle perfilando líneas y bordes y te permite también eliminar ruido, distorsiones y arrugas de fotos e imágenes JPEG.
Colorear: sustituye todos los colores de una imagen por un único color para crear una imagen duotono. También puedes ajustar la saturación o viveza del color para experimentar con distintas imágenes.
Filtro fotográfico: simula el efecto de usar filtros de color en el objetivo de la cámara. Elige el color del filtro y ajusta la luminosidad y la densidad del color para obtener el aspecto perfecto.
Tonos sepia: simula el aspecto de las fotos antiguas tomadas en un tono sepia.
Máquina del tiempo: retrocede en el tiempo con tu imagen para recrear estilos fotográficos populares de antaño. Elige entre siete exclusivos estilos visuales e históricos que van desde 1839 hasta la década de los años 60.
Alchemy: transforma las imágenes en pinturas de medios artísticos aplicando pinceladas a imágenes. Basta con crear un pincel y especificar su configuración de color, tamaño, ángulo y transparencia. Elige entre diversos pinceles preestablecidos o guarda tus pinceles personalizados para poder reutilizarlos rápida y fácilmente.
Mapa de protuberancias: añade a la imagen textura y patrones mediante la incorporación de un relieve basado en los valores de píxel de una imagen de mapa de protuberancias en la superficie. Es posible usar un mapa de protuberancias preestablecido o cargar una imagen personalizada. También puedes especificar las propiedades de superficie e iluminación del efecto para crear un aspecto visual único.
Adoquín: confiere a la imagen el aspecto de estar hecha de adoquines.
Piel de elefante: da a la imagen un aspecto arrugado mediante la superposición de líneas onduladas. También es posible especificar el color y la edad de la piel de elefante (hasta 100 años).
Aguafuerte: transforma la imagen en un aguafuerte. Es posible controlar la profundidad del aguafuerte, la cantidad de detalle, la dirección de la luz y el color de la superficie metálica.
Plástico: confiere a la imagen el aspecto de estar hecha de plástico. Es posible especificar la profundidad de la imagen, así como el color y el ángulo de la luz que se refleja en el plástico.
Escultura en relieve: transforma la imagen en una escultura en relieve. Es posible establecer el suavizado del relieve, la cantidad de detalle que contiene, la dirección de la luz y el color de la superficie.
Piedra: confiere a la imagen la textura de una piedra. Es posible especificar la cantidad de detalle, la densidad del patrón y el ángulo de la luz que incide en la imagen.
Dibujo de arcos con la herramienta Polilínea
Además de dibujar líneas a mano alzada y segmentos rectos, ahora en CorelDRAW puedes usar la herramienta Polilínea para dibujar arcos circulares y ahorrar así tiempo y esfuerzo.

Suavizado de objetos
Ahora en CorelDRAW puedes suavizar objetos curvos para eliminar bordes dentados y reducir el número de nodos. También puedes suavizar formas, como rectángulos o polígonos, para darles un aspecto más orgánico, como si se hubiesen dibujado a mano. Para controlar el efecto de suavizado, basta con que varíes el tamaño de la plumilla y la velocidad a la que se aplica el efecto. Para aumentar el efecto, experimenta aplicando más o menos presión al lápiz digital.

Compatibilidad mejorada con cámaras digitales
Tanto en CorelDRAW como en Corel PHOTO-PAINT, puedes abrir e importar archivos RAW de nuevos modelos de cámara. A saber:

Canon EOS 6D, 1DX, SX50
Casio EX-ZR100
Fuji X-E1 & XF1
Pentax K-5 II (s)
Samsung EX2F
Aplicación de nuevos efectos especiales en Corel PHOTO-PAINT
En Corel PHOTO-PAINT, ahora puedes aplicar varios nuevos efectos de cámara para ajustar el color y el tono de las fotografías.

Desenfoque Bokeh: controla la cantidad de desenfoque aplicado al exterior de un área editable y ajusta la transición entre el área enfocada y el área desenfocada. Elige entre formas de apertura circulares y hexagonales para crear patrones de luz exclusivos en áreas desenfocadas.
Colorear: sustituye todos los colores de una imagen por un único color para crear una imagen duotono. También puedes ajustar la saturación o viveza del color para experimentar con distintas imágenes.
Tonos sepia: simula el aspecto de las fotos antiguas tomadas en un tono sepia.
Máquina del tiempo: retrocede en el tiempo con tu imagen para recrear estilos fotográficos populares de antaño. Elige entre siete exclusivos estilos visuales e históricos que van desde 1839 hasta la década de los años 60.
Uso de la herramienta de máscara plana en Corel PHOTO-PAINT
La nueva herramienta de máscara plana te permite definir un área editable fundida a lo largo de líneas paralelas. Las líneas pueden desplazarse o girarse para ajustar la posición y el nivel del efecto. En combinación con el efecto de desenfoque, se trata de la manera perfecta de enfocar un objeto concreto de una foto al tiempo que se desenfocan las áreas situadas fuera de las líneas.

Creación de una lente Desperfilar máscara en Corel PHOTO-PAINT
La nueva lente Desperfilar máscara te permite perfilar tus fotos aumentando el contraste de píxeles adyacentes. Conserva detalles de alta frecuencia tales, como bordes, y detalles de baja frecuencia, como estructuras grandes, degradados y colores de fondo.

Ajuste interactivo de la transparencia y el fundido de la pincelada en Corel PHOTO-PAINT
Ahora puedes ajustar la transparencia y el fundido de las pinceladas a medida que pintas con cualquier de las herramientas de pincel.

Rendimiento y estabilidad

Las siguientes áreas incluyen mejoras de rendimiento y estabilidad (antes publicadas en forma de Service Packs).

Espacio de trabajo de la aplicación
La opción Archivo > Enviar a > Correo funciona correctamente.
Se conservan las opciones definidas para guías de alineación y líneas de dimensión en el cuadro de diálogo Opciones.
La Visualización Clasificador de páginas está siempre disponible.
El cuadro Lista de fuentes tiene una anchura normal.
Estilos de color
Se conserva el tono original de los colores directos aplicados a objetos cuando se elimina el estilo de color de una armonía de colores o cuando se rompe el vínculo entre el objeto y el estilo de color.
La Visualización de consejos funciona correctamente.
Visualización y desplazamiento en documentos
Es posible reducir documentos de gran tamaño.
Trabajar con páginas opuestas en documentos de varias páginas ya no interfiere con la alineación y distribución correctas de los objetos.
Es posible utilizar el modo Panorámica rápida al editar texto.
Propiedades y efectos de objeto
Puedes copiar propiedades de objetos a los que se ha aplicado un efecto de silueta.
Los objetos clonados se actualizan correctamente cuando cambia el objeto maestro.
Al seleccionar objetos con recuadro, ya no se produce un error de transformación de rotación.
Al copiar objetos de un documento de CorelDRAW X6 a un documento de Word 2010, los objetos no aparecen truncados.
Resulta más fácil editar sombras aplicadas a objetos compuestos.
Impresión
Los colores directos con la misma definición y nombres distintos ya no se fusionan al imprimir o exportar un documento a un archivo EPS.
Texto
Se muestra correctamente el texto ajustado a una ruta en los archivos guardados en versiones anteriores de CorelDRAW.
Se muestra correctamente el texto escrito con un teclado en urdu.
La fuente que elijas como sustituta de una fuente no encontrada ahora puede guardarse con el documento para todos los idiomas compatibles con el producto.
Ahora se mantienen los cambios que realices en las propiedades de texto predeterminadas de un documento.
Al aplicar un relleno de patrón en color al fondo de un texto que contiene florituras, se rellena la caja delimitadora del texto.
Al mover o cambiar el tamaño de un marco de texto con texto de marcador y ajustado a un trayecto abierto, la aplicación ya no deja de responder.
Corel PHOTO-PAINT
La opción de presionar Alt+Mayús mientras se usa la herramienta Clonar funciona correctamente.
Ahora se mantienen los últimos valores utilizados en los siguientes cuadros de diálogo: Rotación personalizada, Escala de grises, Factor de brillo y Desenfoque Bokeh.
Se pueden cargar marcos personalizados desde el cuadro de diálogo Marco (Efectos > Creativo > Marco) de Corel PHOTO-PAINT.
Al separar una sombra de un objeto que tiene aplicada una lente, ya no deja de responder la aplicación.
Al cambiar el tamaño de áreas editables mediante los tiradores de tamaño, ya no se producen errores.
Se pueden crear áreas editables con la forma de un carácter, incluso aunque el color del primer plano sea blanco.
Corel CONNECT
Las rutas de acceso directo a archivos locales se muestran correctamente en la bandeja.
Estabilidad
Se resolvieron problemas de estabilidad en áreas como la edición de curvas B-Spline, la sustitución de fuentes y QuickCorrect.
Suscripciones
Al adquirir una suscripción de 30 días tras probar el producto, la página de tu cuenta y el recordatorio de caducidad de la suscripción muestran el mismo número de días restantes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2013, 12:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Ariel,

Gracias por la info, pero tengo una duda, si no pagas la cuota de ser usuario Premium,¿ la actualizacion 6.3 sirve para algo? es que como pone :
Las funciones nuevas de la actualización X6.3 sólo se encuentran disponibles para usuarios con registro premium.

Significa eso que si no eres Premium ¿no te compensa instalar la actualización?

Hasta ahora todos los service packs eran gratuitos por eso me despista ... Gracias por cualquier aclaración.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2013, 13:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buena pregunta, eso es importante aclararlo. Las correcciones de problemas (digamos, lo que serian los service pack de versiones anteriores) son gratuitos, y creo que a todos les va a resultar util e importante tener el programa con todas las correcciones posibles. Ademas de eso, hay una serie de opciones nuevas (persianas, herramientas, efectos, etc) que son un anticipo de X7 y que solo estaran disponibles para quienes contraten un suscripcion premium (es decir, pagar una cuota), aunque hay una promocion de prueba gratis por 15 dias. Por ej. en esta version hay innovaciones en PhotoPaint, que habia sido bastante dejado de lado ultimamente. Pero, lo mas importante, es que esta actualizacion es gratuita, y que trae un buen numero de correcciones y mejoras del programa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2013, 21:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Granada
Hola, me gustaría saber si esta actualización también incluye el fix 'CDGSX6_Update2_HF1'.
Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Mar 2013, 01:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, me gustaría saber si esta actualización también incluye el fix 'CDGSX6_Update2_HF1'.
Un saludo.
Si, es acumulativä, excepto por la actualizacion a X6.1, que debe instalarse primero


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Mar 2013, 11:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas gracias Ariel, a descargarla e instalarla pues :-)

Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse