Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:19

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Corel X6
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2013, 16:02 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tengo una impresora HP LaserJet M401dn, Win 7, el caso es que no puedo imprimir, envio la impresion y la barra de proceso se mantiene casi estatica, que puede ocurrir, realmente he probado cambiar algunos parametros pero nada me da resultado finalmente termino convirtiendo mi trabajo a X3 o X5 y de ahi imprimo rapidamente y sin problemas..


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Corel X6
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2013, 09:07 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Tengo una impresora HP LaserJet M401dn, Win 7, el caso es que no puedo imprimir, envio la impresion y la barra de proceso se mantiene casi estatica, que puede ocurrir, realmente he probado cambiar algunos parametros pero nada me da resultado finalmente termino convirtiendo mi trabajo a X3 o X5 y de ahi imprimo rapidamente y sin problemas..
Revisa los drivers... Otra cosa es win7 de 32 o 64; a veces influye


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Corel X6
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2013, 14:49 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Tengo una impresora HP LaserJet M401dn, Win 7, el caso es que no puedo imprimir, envio la impresion y la barra de proceso se mantiene casi estatica, que puede ocurrir, realmente he probado cambiar algunos parametros pero nada me da resultado finalmente termino convirtiendo mi trabajo a X3 o X5 y de ahi imprimo rapidamente y sin problemas..
Revisa los drivers... Otra cosa es win7 de 32 o 64; a veces influye
Uso los drivers originales de la impresora (si a esos te refieres), en mi maquina ademas del X6 tengo el X3 y X5 y ambos imprimen rapidisimo y a la perfeccion asi como toooodos los demas programas mi problema es solamente con el X6, mi win 7 es de 32 bits...


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Corel X6
MensajePublicado: Mié, 13 Mar 2013, 03:44 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo tengo un problema similar al imprimir en (corel 16 de 64 bits y windows 7). Salen las impresiones parciales algunas veces, pero lo resolvi colocando 1ro la vista previa y luego doy la orden de imprimir y me ha funcionado.
No se como corregir este error.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Corel X6
MensajePublicado: Mié, 13 Mar 2013, 20:34 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Fíjate si los driver de tu pc son compatibles con WIN7, si no decargalos de la pagina oficial de tu impresora. recorda que entonces son de 32 bits.
También sirve, abrir el instalador de corel; en las opciones escojes reparar.
A mi casi siempre me funciona
un abrazo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse