Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 22:24

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2013, 23:01 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas! es mi primera vez aqui en el foro, asi que sepan disculpar las maneras o el poco entendimiento del uso del foro.
Bien, el problema es sencillo de explicar pero me resulta imposible (por primera vez) resolverlo.
En cuestion, de un momento para otro empezó a fallar, en el momento que estaba haciendo una vectorizacion de un simple dibujo, se tildaba. Hasta que reinicie la pc, 1, 2, 3 veces, y seguía igual. Apague, volvi a prender y nada. Use ccclaner para escanear problemas y nada, se seguia tildando. Apague todo, cuando volvi a prenderla, luego de 4 hs. corel murio, no abrio mas, e inclusive tengo una version portable x5, y tambien dejo de funcionar. Ademas, tengo un programa de edición de fotos, "corel photo album", que tambien dejo de funcionar.
Desinstale todo, y volvi a instalar pero no hubo, ni hay forma.
En todo estos casos no aparecio nunca ningun cartel indicando el problema como suele hacer en diversas ocasiones.
La verdad, se me quemaron las ideas, no se que mas hacerle, estoy empezando a dudar que es el windows y no el querido corel.
Espero alguien pueda ayudarme, por lo pronto seguira intentando soluciones.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 02 Mar 2013, 12:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola,
Estoy en la misma situación que nuestro compañero.
Tengo el Corel X6 y X5, funcionaban a la perfección hasta que esta mañana cuando intento acceder a cualquiera de los dos me sale el mensaje de "Corel dejó de funcionar" y no abre.
He probado a desinstalarlo varias veces, limpiar registros con ccleaner, actualizar el NetFramework, etc. y nada, todo sigue igual.
Por favor, echarme una mano, lo necesito para mi trabajo y estoy desesperado.
Gracias!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse