Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 01:51

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Ene 2013, 20:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A ver...
os pongo algunos problemillas con Corel X6 Sp2 x64 ( sobre Win7 ) ya instalado...

1) La visualizacion de los textos es horrorosa , hasta en Opcion: VER -> MEJORADA.
Realmente cambias de visualizacion MEJORADA a BORRADOR y no se nota diferencia.
La visualizacion MEJORADA del X5 era perfecta. !!!! ( hay algun parametro que he olvidado configurar ).

2) He quitado en OPCIONES la dichosa "aspa" de los Powerclip vacios... pero el problema
es que si lo llevas a otro ordenador a filmar ( por ejemplo ).... como el no lo tenga desactivado
aparece la dichosa "aspa" y se imprime/filma. Hay alguna solucion ???

3) Desde Corel 5... y sigo sin soluciones... y no he visto a nadie quejarse....
me pasa que creo un diseño con un degradado vertical - por ejemplo-
Lo cambio a una inclinacion de 45 grados.
Grabo. Vuelvo a abrir el fichero.. y tachan... ha cambiado de orientacion !!!!
Me aparece en horientacion horizontal - por ejemplo -
Ademas si intento volver a ponerlo en 45 grados... hace cosas raras como si fuera
un degradado personalizado.
No os ha pasado a nadie nunca ????
No os imaginais la cantidad de filmaciones que han ido a la basura por esto !!!!

Un saludo y gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Ene 2013, 21:19 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, yo uso Windows de 32 bits asi que quiza no sea de mucha ayuda en tu caso. Sin embargo, he visto gente con Windows 7 64 bits y no he notado que se vean mal los textos, tampoco he oido a nadie comentar al respecto. Pero si deseas puedes darme algun detalle mas, y tratare de investigar mas en profundidad.

Lo del "aspa" supongo que te refieres a la X en el powerclip... ya se corrigió, asi que el problema es que donde lo lleves esten actualizados y por supuesto, bien configurado,. La otra opcion es hacer un PDF X/3

Lo del degradado no me ocurre, pero recuerdo que hace años hubo alguien que planteó un problema similar. Me interesa mucho tratar de averiguar que sucede, y como solucionarlo, y en caso de ser unerror del programa, reportarlo a Corel para que lo corrijan. ¿puedes adjuntar algun archivo de muestra, pro ejemplo?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse