Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 01:34

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Coreldraw 6.0
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2013, 00:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estimados amigos del foro de Coreldraw.
Necesito la version 6.0 de Coreldraw en español, aunque sea una demo y un tanto antigua.
Tenia un CD donde estaba dicha version en formato shareware pero la he perdido.
Agradeceria a cualquier persona que pudiera pasarme dicha version se lo agradeceria mucho.
mi correo es
apitoapio@hotmail.com

Gracias anticipadas y perdon por las molestias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2013, 11:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenos dias:

Puedes bajarte de la web oficial la version de prueba. http://www.corel.com/corel/product/inde ... rod4260069

Saludos,


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2013, 11:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Te agradezco el interes y la información, pero la version que busco de Coreldraw es la 6.0 y no la X6
El lanzamiento de CorelDRAW 6.0 se produjo el mismo día que Microsoft presentó Windows 95. CorelDRAW 6 fue la primera versión con compatibilidad total en 32 bits. También introdujo la herramienta Papel gráfico y aumentó el tamaño máximo de página de 90 x 90 cm a 45 x 45 m. Salio en Agosto de 1995.

Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2013, 11:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Perdon, lei mal. No, ahi no te puedo ayudar, no dispongo de ella.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2013, 15:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Solo por aclarar:
Citar:
Tenia un CD donde estaba dicha version en formato shareware pero la he perdido.
Nunca existió una versión shareware de ninguna versión de CorelDRAW, lo único que hubo fueron version demo o "trial" (de prueba), incluso algunas se han editado con revistas de informatica. Pero eso no significa que sea shareware, que es software libre de distribucion aunque reservando los derechos de autor. Todas las versiones de CorelDRAW siguen siendo propietarias,
Citar:
El lanzamiento de CorelDRAW 6.0 se produjo el mismo día que Microsoft presentó Windows 95. CorelDRAW 6 fue la primera versión con compatibilidad total en 32 bits. También introdujo la herramienta Papel gráfico y aumentó el tamaño máximo de página de 90 x 90 cm a 45 x 45 m. Salio en Agosto de 1995.
CorelDRAW 6.0 se lanzó en diciembre de 1994, cuando Microsoft presentó la beta final de "Chicago", nombre clave del nuevo sistema operativo que se prometió para enero del 95. Pero por problemas de ultimo momento se postergó y el sistema operativo, que deberia haber sido Windows 5 (Windows NT 4.0 ya habia sido lanzado) se pasó a llamar Windows 95 y se lanzó el 24 de agosto de 1995. Eso le ocasionó serios problemas de compatibilidad a CorelDRAW 6.0, que podría haber sido la mejor version de la historia (de hecho, fue la mas completa) y resultó un fracaso, obligando a sacar apresuradamente la version siguiente.

En cuanto al programa, ¿has intentado buscar en Google? seguro que habra muchos sitios que te permitan descargarlo, aunque no sea legalmente. Creo que podrias comprarlo por eBay o similares pero saldria mas caro el envio que el programa mismo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2013, 22:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estas bastante documentado con respecto a Corel.
Lo de shareware no sabia muy bien distingir entre este termino una demo ó una version trial, aunque me lo has aclarado bastante bien, te lo agradezco. Sobre la fecha de lanzamiento solo me limite a buscar en Wikipedia y hacer referencia al apunte que alli figura. No tengo tanta informacion al respecto sobre las fechas y los detalles del lanzamiento de esta aplicacion.
Sobre la busqueda en Google fue lo primero que hice pero lo que encontré de pago no me merecia la pena por ser demasiado caro (piden alrededor de 350€ por la version 6.0) Yo compré la version 9.0 y desde entonces actualizo (cuando mi bolsillo lo permite) a nuevas versiones. El interes de la version 6.0 para mi es puramente sentimental ya que me compré un libro para aprender a manejar Corel y venia con un CD incluido. Quiero tener el CD para adjuntarlo al libro aunque el programa sea una demo ó un trial.
Finalmente te agradezco el interes y la informacion aportada.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 26 Ene 2013, 01:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Estas bastante documentado con respecto a Corel.
Es que yo lo viví, desde la versión 1.0 hasta el presente. Dicen que el diablo sabe por diablo pero sabe mas por viejo, en mi caso no es que lo haya leido de un libro o en internet, yo puedo decir que estuve alli.
Citar:
Lo de shareware no sabia muy bien distingir entre este termino una demo ó una version trial, aunque me lo has aclarado bastante bien, te lo agradezco. Sobre la fecha de lanzamiento solo me limite a buscar en Wikipedia y hacer referencia al apunte que alli figura. No tengo tanta informacion al respecto sobre las fechas y los detalles del lanzamiento de esta aplicacion.
Hay detalles que recuerdo mejor, como que Windows 95 se haya lanzado un 24 de agosto (es mi cumpleaños, asi que lo recuerdo bien), jajaaa

Dejame buscar a ver si encuentro algo y te aviso por mail. Fijate que curioso, tengo la caja de CorelDRAW 6.0 en mi dormitorio pero está vacía.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 26 Ene 2013, 04:53 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Yo adquirí una versión en castellano del CorelDraw 6.0, en la Argentina. Son cuatro CDs, uno de fuentes y programas, dos de cliparts y uno con Motions 3d y Presents. Lo usé bajo Windows 98, hasta que lo reemplacé por la versión 10, y me resultó muy estable y ràpido. Ignoro si se lo podrá subir legalmente a la web, de modo que dejo la posibilidad planteada a la administración del foro (o a quien corresponda).

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 26 Ene 2013, 10:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Yo adquirí una versión en castellano del CorelDraw 6.0, en la Argentina. Son cuatro CDs, uno de fuentes y programas, dos de cliparts y uno con Motions 3d y Presents. Lo usé bajo Windows 98, hasta que lo reemplacé por la versión 10, y me resultó muy estable y ràpido. Ignoro si se lo podrá subir legalmente a la web, de modo que dejo la posibilidad planteada a la administración del foro (o a quien corresponda).

NESTOR DE ZAPALA
Bueno, legal, lo que se dice legal, legal... no, no lo es. Corel corp conserva la propiedad aun en versiones antiguas. Solo si no se hubiera registrado el programa podrias transferir la propiedad (o sea, vender o regalar el programa). Mucha gente vende programas por internet (tipo eBay, mercadoLibre, etc) pero son programas ya usados, con lo que no tiene valor alguno. Pero siendo una version tan antigua que seguramente no es para un uso comercial, nadie tiene por que enterarse...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 26 Ene 2013, 10:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Como describia en mi anterior mensaje, el hecho de tener esta version es puramente sentimental. No soy diseñador grafico y no voy a hacer negocio con el programa, solo quiero tenerlo como recuerdo. Actualmente trabajo con la version X5 y como ha de suponerse la version 6.0 no me sirve para nada.
Yo solo necesito el programa, no quiero los extras.
Vuelvo a daros las gracias por el interes que habeis mostrado.

Saludos a todos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Ene 2013, 01:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos al foro.
Quiero dar las gracias a un componente de este foro que me ha facilitado las version 6.0 de CorelDraw.
La discrecion no me permite decir su nombre pero desde aqui darte publicamente las gracias.
Lo que necesites, si está en mi mano, cuenta con ello.
Saludos a todos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2013, 08:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Fijate que curioso, tengo la caja de CorelDRAW 6.0 en mi dormitorio pero está vacía.
Eso empieza a ser preocupante.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2013, 17:52 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Citar:
Fijate que curioso, tengo la caja de CorelDRAW 6.0 en mi dormitorio pero está vacía.
Eso empieza a ser preocupante.
Debe ser publicidad de Corel en algún sommier.... :-)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse