Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:08

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Ene 2013, 16:08 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buen dia,

Tengo un problema con el Corel Draw X5 sobre Windows XP.
Se cierra solo sin advertir que ha ocurrido un error ni detallar cual fue el error.

No se si alguien sabe si hay algun logging del Corel que me pueda dar una pista del problema?

En realidad estoy casi seguro que el problema viene por el lado de las fuentes. Ya que debo haber hecho alguna operacion que no le gusto a Windows o al Corel.
Tuve que reinstalar mi PC, pero antes hice un backup de las fuentes que tenia en el directorio \Windows\Fonts para luego de reinstalar windows XP, volver a copiar las que me faltaban en el nuevo directorio \Windows\Fonts del sistema XP instalado.

Esta copia de fuentes la hice despues de haber instalado el Corel. Y quizas algo se ha corrompido.
Hice directamente una copia y no instale las fuentes desde el panel de control como quizas tendria que haber hecho.

Una de las pruebas que voy a hacer es reinstalar el Corel, pero me gustaria antes detectar si hay algun font que este corrupto.
Tambien borre las fuentes que habia copiado al directorio \Windows\Fonts, pero continua el problema.

Este cierre del Corel muchas veces ocurre cuando precisamente uno mueve algun texto dentro del diseño (Ocurre hasta cuando el font es ARIAL).

Ademas, antes de haber hecho la copia de las fuentes del backup, el Corel andaba bien.

Espero alguien me pueda dar alguna ayuda, me interesaria mucho saber si hay algun logueo de errores de Corel, me puede ser muy util.

Saludos y gracias,
Javier


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Ene 2013, 19:13 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, es muy dificil saber exactamente la causa del problema. Podrían ser las fuentes pero podría ser un conflicto con otro software (por ej Acrobat o el .NET framework de Windows). Creo que en primer lugar deberias probar a restaurar los valores por defecto del programa, manteniendo apretado F8 cuando inicia el programa, y si eso no lo soluciona, desinstalar y reinstalar CorelDRAW.
La base de datos no es de acceso público, pero puedes comunicarte directamente con programadores y directivos de Corel a traves del foro oficial de coreldraw.com Puedes escribir en español pero te entenderán mejor en inglés


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2013, 14:07 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas gracias por responder.
Comento alguna informacion mas por si alguien tiene alguna idea. Igualmente voy a tratar de comunicarme con Corel.

Al final desinstale el Corel y lo volvi a instalar. Pero siguio ocurriendo lo mismo.
Tambien probe mover las fuentes que habia agregado del directorio Windows/Fonts y seguia ocurriendo el problema.
Hasta el punto que movi todas las fuentes de este directorio. Windows automaticamente me volvia a generar los archivos de algunas fuentes minimas que seguramente las precisa para funcionar. Pero tambien con estas fuentes minimas y luego de haber corrido el Ccleaner para borrar las entradas basura del registro de windows. Ademas siempre reiniciando la pc. Vuelve a ocurrir lo mismo con el Corel.

Es muy raro, tampoco veo un error logueado de Corel en el Event Viewer (en Boton derecho Mi PC --> Manage: Computer Management-->SystemTools-->Event Viewer).

Saludos y muchas gracias,
Javier


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse