Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 21:46

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Ene 2013, 11:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Saludos al foro.
A ver si se explicarlo bien porque lo que me pasa es muy raro (a mi me lo parece).
Resulta que me han instalado los drivers de la tarjeta de sonido del ordenador(con el disco original) y resulta que abro el corel x5,
original descargado de CD y me ha cambiado el tipo de letra y todo lo que abro me sale en apariencia alargado, si hago un cuadrado
aunque las medidas estan bien, se ve mas alto que ancho. ¿Como es posible esto?.
Agradeceria alguna información para solucionarlo.
Jesús.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Ene 2013, 19:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por lo que describes, al parecer es un cambio en la configuracion de Windows, aunque es extraño que un driver de una tarjeta de sonido cause eso. Que cambie las fuentes es un problema de Windows, y un indicio de dónde está el problema. Puedes corregirlo facilmente (abres fontNavigator, e instalas las fuentes por defecto del sistema (si es Windows 7, SegoeUI, Arial, tahoma, verdana...) Respecto a las proporciones, podria ser un cambio en la configuracion de la pantalla (por ej que pasara de 1200x1024 a 1900x1200) pero en caso de no ser el problema, y aun con las proporciones correctas, siempre es bueno calibrar las reglas del programa: herramientas / opciones / espacio de trabajo / Caja de herramientas / Herramienta zoom, haz click en "calibrar reglas". Con una regla de plástico normal, apoyada sobre la pantalla, mueves la regla hasta que coincida con la real. Debes hacerlo tanto en lo horizontal como en la vertical. Una vez que esté hecho debe quedarte al tamaño correcto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse