Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:58

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Dic 2012, 15:12 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola gente, estoy con un problema con algunas fuentes después de haber instalado la actualización 6.2
Las reconoce pero no me la muestra, y si voy al selector de fuente la muestra, cuando la selecciono ya no, me lo hace con algunas fuentes Open Type con las True Type y Type 1 no tengo problema , ya probé de reinstalar Corel y sigue igual, y también instalando y desinstalado la fuente
Aclaro antes de la actualización andaba todo perfecto.
Les dejo unas capturas para que vean y que me pueden sugerir que haga.

Imagen

Imagen

Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Dic 2012, 16:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas tardes Hernan:

Justo iba a postear este tema jajaja.

A mi me paso justo al instalar unas actualizaciones de Windows, exactamente la KB2753842 y KB2779562 el otro dia. Curiosamente en photoshop esas fuentes si me las reconocia.
Yo lo he solucionado desinstalando estas actualizaciones y esta todo correcto de nuevo.
Suerte


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Dic 2012, 17:37 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Excelente lo tuyo Manixdesign, era eso, ahora funciona todo a la perfección.
Muchísimas Gracias, por tu ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Dic 2012, 17:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Excelente lo tuyo Manixdesign, era eso, ahora funciona todo a la perfección.
Muchísimas Gracias, por tu ayuda.
De nada Hernan Forni, para eso estamos.

Cuando he venido a trabajar esta mañana se me ha dado un vuelco al corazón, mas que nada porque en cada trabajo que habia utilizado las fuentes OpenType no se veían jajajaja, hasta que he dado con el problema. Ya podemos respirar tranquilos .


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2012, 00:25 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Cuando he venido a trabajar esta mañana se me ha dado un vuelco al corazón, mas que nada porque en cada trabajo que habia utilizado las fuentes OpenType no se veían jajajaja, hasta que he dado con el problema. Ya podemos respirar tranquilos .
Si, Manixdesign a mi me paso lo mismo, casi me vuelvo loco al ver que ni siquiera podía pasarla a curvas, y probé las mil y una.
Bueno por suerte esta este foro y usuarios como vos, que comparten lo que saben, porque nunca se me hubiese ocurrido que sea una actualización de Windows que daba ese error.
Ya estaba formateando!!! jajaja
Te mando un abrazo
Y nuevamente muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2012, 10:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola amigos, a mí me pasó lo mismo justo ayer, mi sistema operativo es Windows XP Profesional, por favor ¿cómo habéis desinstalado las actualizaciones de windows?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2012, 11:30 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Edgar, no recuerdo donde está en XP, pero no debe ser muy diferente de W7, tenés que ir a Panel de Control, Sistema y Seguridad, Donde dice Windows Update, hay otros subitems uno que dice Ver Actualizaciones Instaladas, ahí te muestra el listado de las actualizaciones, buscas las KB2753842 y KB2779562 y con el botón derecho del mouse le das desinstalar, reinicias y listo.
Ah me olvidaba, después hay que desactivar las actualizaciones automáticas, porque te va a pasar lo mismo que a mi, se volvieron a reinstalar solos los parches KB2753842 y KB2779562.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2012, 14:53 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, NO se si hacer un tema nuevo pero tengo un problema similar con las Fuentes de Adobe. Hasta la fecha me funcionaba perfecto con Corel X5 pero comence a tener los siguientes problemas:

- En el Listado de Fuentes. como el que se muestra en la imagen aca, aparecen fuentes que no estan en el FONT Navigator 2006 y al tratar de ocuparlas me aparece la ultima que habia colocado.

- Con las fuentes Adobe me pasa lo siguiente. tengo algunas de ellas instaladas y al ocuparlas, se visualizan, pero al darle clic para ocuparla me sale la Fuente Transparente. En lineas de dibujo simple no aparecen tampoco. Si se puede seleccionar el texto estando en ese estado. Lo mas extraño es que tambien estan en versiones Open y ttf, las instalo desde el Font navigator y no me aparecen el el Listado de Fuentes.

Un Detalle IMPORTANTE no he realizado ninguna Actualizacion en el ultimo tiempo y el rpoblema me surgio hace 2 o 3 dias.

Si alguien puede ayudar, se lo gradecere.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2012, 16:25 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Edson, yo probaría de desinstalar esos parches de Windows (si es que los tienes) y ver que pasa. Muchas veces se te instala las actualizaciones sin avisar.
Lo otro que probaría es restaurar la PC a un estado anterior.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2012, 17:47 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
o sea el problema es de Window.. porque yo tengo el Corel original y el window 7 original... no sabria que hacer en ese caso...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2012, 20:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Edson Peña:

Yo lo que hice fue primero reinstalar los programas desde 0 ( primero desinstalando, incluso configs de usuario y reinstalé) pero aun asi el problema persistia, de ahi deduje que tendria que ser la ultima actualizacion de Windows que hice que casualemente fue el dia anterior.
Da igual que tengas Windows original y el Corel original, yo los tengo con sus licencias pero es que el problema es el siguiente:

- Windows saca sus actualizaciones (seguridad y productos Microsoft) sin contar lo que pueda pasar al resto de programas que no son de su compañía, por lo que en este caso que nos ocupa, Corel se vio afectado con el tema de fuentes. Porque como postee ayer, en Corel a mi las fuentes no se veian pero en Adobe si. Aqui cada compañía saca sus actualizaciones, supongo, que llegado el caso, Corel sacara la contraactualizacion para corregir este problema que nos ocupa debido a que le afecta directamente a su programa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2012, 21:39 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias por la aclaracion!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2012, 21:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Gracias por la aclaracion!
De nada, y suerte, a ver si lo puedes solucionar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 Dic 2012, 00:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Solo por clarificar: la actualizacion de Windows que causa ese problema es solo la KB2753842, con desinstalarla y reiniciar se soluciona. La razon tecnica es que modifica una sección del manejo de fuentes http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... s.85).aspx y eso ha sido ampliamente difundido tanto en foros de Micrososft http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 5434823078 como de CorelDRAW http://coreldraw.com/forums/t/37077.aspx, y afecta a algunos programas de Corel (como CorelDRAW), de Adobe y de Quark


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 Dic 2012, 01:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Solo por clarificar: la actualizacion de Windows que causa ese problema es solo la KB2753842, con desinstalarla y reiniciar se soluciona. La razon tecnica es que modifica una sección del manejo de fuentes http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... s.85).aspx y eso ha sido ampliamente difundido tanto en foros de Micrososft http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 5434823078 como de CorelDRAW http://coreldraw.com/forums/t/37077.aspx, y afecta a algunos programas de Corel (como CorelDRAW), de Adobe y de Quark
Muchas gracias Ariel por la info, la verdad que no me llegó esa info en el momento que me pasó. Esta bien saber que es solo la KB2753842.El caso es que a mi en Adobe no me afectó en absoluto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Dic 2012, 16:34 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Que lastima no enterarme antes, tuve que restaurar sesión anterior al 11 de diciembre y aparentemente se me resolvió el problema...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Dic 2012, 04:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias, genioooooooooossss!!!! Casi lloro en varias oportunidades x esta retorcida cuestión!! Me devolvieron el alma al cuerpo!!! :D


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Dic 2012, 17:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Para finalizar esta historia, Microsoft ha lanzado una nueva actualización que corrige el error de la anterior, con lo cual el problema de las fuentes queda solucionado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Dic 2012, 16:41 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buen día, tuve el mismo problema con las fuentes. Se resolvió el problema eliminando la actualización KB2753842 y reiniciando el sistema. En mi caso se presento el problema trabajando con corel x5 en windows 7. (se elimina esta actualización desde el panel de control en la sección de programas).

Gracias... saludos...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse