Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 01:25

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: dudacorel x4
MensajePublicado: Mié, 14 Nov 2012, 22:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Hola a todos/as tengo una pequeña duda que no logro averiguar,tengo corel x4 y quiero darle una lijera inclinacion a un texto qu e descargue de internet ya vectorisado y listo para cortar.Dicha inclinacion tengo que darsela por que la pegatina se pegara en el interior de una llanta de coche,digamos que descargo un logo de internet y quiero darle una pequeña curva no se si me explico bien.Un saludo y gracias por todo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Nov 2012, 23:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Supongo que se podrá hacer de varias formas, prueba así:

El letrero imagino que debe estar compuesto de curvas ( también puedes hacerlo si es texto), hay que agruparlo si no lo está.

Usa la herramienta Envoltura interactiva :envoltura: y modela (quizá sólo cuatro nodos o sea que borra los demás) tal como ves en la prueba que adjunto.


Adjuntos:
adfrtiuy.jpg
adfrtiuy.jpg [ 63.84 KiB | Visto 2798 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 15 Nov 2012, 00:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Muchas gracias por tu respuesta,perfectode esa forma me quedo genial ,otra vez t lo agradezco muchas muchas gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse