Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Abr 2008, 03:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos, hace tiempo que deseo aprender más con los tutoriales, pero estos no los puedo abrir, porque en todos me aparece un mensaje que dice: "Error al abrir el documento, el Visor no puede decodificar el documento". ¿Por qué no hacen los tutoriales en el Word? es mucho más seguro que se puedan leer siempre, no entiendo cuál es la razón que lo hacen en formato PDF, por favor alguien me podría decir cómo solucionar este problema? Desde ya gracias amigos, que tengan un agradable día.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Abr 2008, 14:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Aunque la eleccion del formato corresponde a la administracion del foro, parece una elección razonable, pues el formato PDF es universalmente aceptado y un standard munial. Basta con un lector gratuiro como Acrobat Reader para poder leerlo. El problema puede consistir en la integracion con el navegador (Explorer, Firefox, etc) pero basta descargar el archivo para poder leerlo.
El formato Wod no es recomendable, pues suele producirse cambios de fuente y formato. Sería preferible que fueran archivos Html


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 06 Abr 2008, 01:11 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola amigos, hace tiempo que deseo aprender más con los tutoriales, pero estos no los puedo abrir, porque en todos me aparece un mensaje que dice: "Error al abrir el documento, el Visor no puede decodificar el documento".
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo Ariel. ¿Es posible corroborar el problema?. Supuestamente la descarga está bien, pero sale el mensaje de error.

Como dice Ariel, el formato PDF es universal y el más adecuado para estos fines, además que se evitan modificaciones que pueden alterar el contenido y se respeta la propiedad intelectual del autor.
Debió haber un problema al convertirlos/exportarlos desde su formato original.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 06 Abr 2008, 01:17 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Acabo de probar y aparece un mensaje de error de WordPress, es decir, del sistema del Foro. Supongo que será algo temporal del foro, en todo caso los administradores seguramente lo revisarán. No todos los tutoriales son PDF, solo algunos, el resto son Html.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 06 Abr 2008, 01:35 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Si, tal vez sea temporal.
Aunque la descarga que hice fue ya hace semanas.. a pocos dias del estreno de la casa naranja.
Creo que con los html no hay mayor problema.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 07 Abr 2008, 11:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimado Felipe,

El formato PDF es un formato estándar que sólo requiere tener instalado el Acrobat Reader ( gratuito ) es por ello que lo utilizamos como formato para todos los tutoriales de varias páginas del corelclub.org.

Como ya indicamos en las opciones de descarga del tutorial:

*Le recomendamos que haga clic sobre el icono superior con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Guardar destino como… Una vez haya descargado y guardado el tutorial en su disco duro podrá abrirlo.


¿Ha probado ya a descargarlo y guardarlo en su disco duro y despues abrirlo? Si esto aún así no le permite ver los tutoriales, entonces tendrá que descargar una versión actualizada del lector ACROBAT READER desde aquí :
http://www.adobe.com/go/BPBIA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 15:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hoy probé al azar con algunos tutoriales que están en PDF y los abre perfectamente


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 16:03 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
¿Ha probado ya a descargarlo y guardarlo en su disco duro y despues abrirlo? Si esto aún así no le permite ver los tutoriales, entonces tendrá que descargar una versión actualizada del lector ACROBAT READER desde aquí :
http://www.adobe.com/go/BPBIA
Puede que el problema sea ese: versión actualizada de un Reader.
Acabo de descargar algunos al azar también y me sigue saliendo el error.

Un abrazo

Milton Alejandro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse