Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:15

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Nov 2012, 00:19 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Big Bear lake Ca.
Ok, compre el PaintShop Pro X5 , hace unos dias lo instale y no puedo usar las funciones correctamente, anteriormente habia estado trabajandpo con el X3 y funciona perfectamente, no se si debo instalar algun programa nuevo par que funcione correctamente o si esta nueva version requiere de alguna nueva version de windows o que canijos, pero ya me duele la cabeza y no salgo de donde mismo...... :huh: . Quisiera que Arielcito me contestara es un genio con Corel pero pues si no tengo la suerte de que vea mi pregunta por favor alguien ayudeme, cuando trato de importar o bajar mis fotos de mi camara a el panel de trabajo, primero no los lee, segunda cuando logro importar una foto, me la pone super borrosa, con muchas manchitas adicionales, puntitos raros y otros colores :-\ en serio ya no se que hacer , cuando trato de usar el tool de remover un objeto con Freehand no hace nada, cuando trato de reducir el tamaño del tool que estoy utilizando me lo deja en el tamaño que se le antoja, bujuuuu creeo que lo que pague no valio la pena y para acabrla ;llamo a soporte tecnico y me dicen , le vamos a contestarrrrrrrr, cuandooooo??? a y si quiere que le contestemos rapido COMPRE SOPORTE TECNICO,,, que queeeee :o :'( , ahora yo no se si tengo garantia, compre la version downloadble, que HAGOOOOOOO ayudaaaaa

Lupita Haro
lupita@bigbearcoolcabins.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse