Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 07:00

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 31 Oct 2012, 17:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas tardes,

Tengo un problema con las posiciones decimales en Corel Draw X4.

Al dibujar un objeto, polilínea, etc... y quiero cambiar su posición o tamaño desde la barra de propiedades, no me permite poner decimales. Por ejemplo, en la posición "y" pongo 157,177 mm y automáticamente el programa me pone 157,0 mm. Si voy a Herramientas - Opciones - Espacio de trabajo - Editar y pongo 3 posiciones decimales, igualmente me ocurre el mismo problema.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 31 Oct 2012, 18:55 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Las posiciones decimales las maneja Windows, no CorelDraw. En Panel de control / Configuración regional / Opciones regionales / Personalizar, establecés número de posiciones decimales.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Nov 2012, 15:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Nestor,

He mirado lo que me has dicho pero sigo teniendo el mismo problema.

El caso es que si desplazo un objeto si me salen los decimales, el problema viene cuando yo quiero cambiar manualmente estos valores. Pongo el numero con tres decimales y al darle a return me pone el numero sin decimales.

Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 03 Nov 2012, 05:57 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Tengo X4 sobre XP. He intentado encontrar la falla pero no he podido. Si en Configuración Regional de Windows declaro tres posiciones decimales y en Espacio de trabajo / Editar tambien tres decimales no hay problemas ni al desplazar o escalar, ni al fijar manualmente los valores de desplazamiento o de escala. Probablemente se corrija reiniciando Corel con los valores por defecto, con F8 (claro que vas a perder los ajustes personalizados).
No es una falla grave, pero es una falla que no debería existir.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 03 Nov 2012, 20:13 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Como lo menciona NESTOR, ve a Herramientas --> Opciones --> Editar y ahí verifica que en Precisión del Dibujo haya 3 posiciones decimales.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Nov 2012, 11:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola compañeros,

He intentado lo que me habeis dicho, pero el problema me queda solucionado únicamente si abro un documento nuevo.

En los documentos que ya tenía empezados me sigue ocurriendo el mismo problema.

Si me voy a herramientas - opciones - editar me sigue poniendo los 3 decimales, pero cuando voy a modificar una altura o una distancia y pongo los 3 decimales, automaticamente me lo pone sin decimales.

Esto es rarísimo la verdad.

Muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 18 May 2013, 00:34 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas Tardes.
¿Y como lograr corregir el error? reinstalaron? Me pasa lo mismo, solo si abro uno aparte me deja utilizar decimales.

Gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse