Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:54

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 26 Sep 2012, 04:32 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos, acabo de descubrir éste foro de Corel, el cual me parece genial!

Soy usuario de Corel Draw desde la versión 5, ahora ya estoy con la X5 esperando continuar con la nueva X6.

Sin más preámbulo les quiero comentar mi problema.

Hasta hace unos días usaba la herramienta silueta sin mayor problema, dándole valores a la silueta según lo requería, sin embargo, desde hace un par de días comencé a notar que la herramienta silueta :silueta: sólo puedo aumentarla o disminuirla de .5 cm en .5cm, cuando anteriormente podía meter cualquier valor superior a "0" por ej .2, .018, .3, etc.

Mi duda es cómo puedo modificar nuevamente los valores, ya que me he metido a la configuración de herramientas, y no encuentro absolutamente ningún apartado donde poder modificar esos valores.

Les agradezco de antemano su atención y ayuda.

Saludos!

:silueta: :silueta: :silueta:


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Oct 2012, 19:20 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Intenta esto: Realiza un trazo cualquiera, abre la ventana acoplable de Silueta, clic derecho sobre el segundo campo (descentrado de silueta) clic en configuración, borra la cifra que hay en el campo y escribe 2,54mm, a partir de ahora ese será el rango mínimo por defecto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Oct 2012, 19:46 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buen aporte!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse